LG Optimus 3D : podría costar unos 600 euros

Escrito por
Android
5

LG Optimus 3D es un terminal del que se espera mucho. La posibilidad de reproducir imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas le hace ser un objeto deseado. Por eso su precio es algo muy esperado. De momento todo indica que como mucho costará como cualquiera de los avanzados smartphones que tenemos en el mercado.

La salida del LG Optimus 3D ha sido una de las grandes novedades del Mobile World Congress. Un modelo que es el primero de la historia de la telefonía móvil que graba y reproduce vídeos en tres dimensiones. Su pantalla es capaz de reproducir en su propia pantalla vídeos con imágenes llenas de profundidad y realismo sin necesidad de usar gafas. Un paso hacia delante que ni los televisores más avanzados han podido realizar todavía.

Cuánto costará

Como es normal es muy esperada su salida al mercado y posterior puesta a la venta. Del mismo modo lo es el saber su precio, ya que durante la muestra se hablaba de un precio muy elevado. Ahora nos llega información de que Expansys, una tienda de terminales libres de Reino Unido ya lo ha puesto a la venta con un precio de unos 610 euros al cambio. Un precio bastante inferior a los más de 700 euros que se decía en la feria podía llegar a costar el Optimus 3D. Si ese es el precio del terminal libre, 610 euros, en UK, es fácil imaginar que con un operador lo podremos tener por unos 300 euros con unas condiciones de tarifas bastante aceptables. Es más, si el modelo tiene mucho tirón o si hay algún operador que lo quiera lanzar el primero por cuestiones comerciales, es fácil que lo podamos tener en portabilidad por un precio inferior a esos 300 euros, lo cual no está nada mal.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ades 19 Feb, 11 21:12

    Y todo por una tecnología absurda y sin depurar como es el 3D en los móviles.

    0
  2. PeRIvI 20 Feb, 11 1:44

    Uff, ese precio me ha hecho sangrar los ojos.

    0
  3. Alejandro Stevenson Schiaffini 16 Mar, 11 9:03

    No me importa! Este tipo de teléfonos celulares no están hechos para las personas pobres o de bajos recursos… u__U’ Así que mejor no lo vean, y más aún! No traten de comprarlo! hahahaha! xD’

    0
  4. simy 19 Mar, 11 22:04

    no importa que tiene 3d o uotras cosas…el precio es bastante grande y no se compara con iphone 4 que tengo…..de momento ninguno…asi quee…es por nada este precio…..tenemos que estudiar mas cosas no solo una camara..app..rapidez…claridad de pantalla…asi que para mi asta que no sale otro insima del iphone 4 no pago ninguna otra marca…..

    0
  5. rafael 24 Jun, 11 3:37

    Yo espero un tiempo y lo compro mas barato como pasa con todo. y ya

    0