HTC Desire S Vodafone: el mejor deseo para la primavera

Escrito por
Android
0

Siguiendo con la continua evolución de sus modelos, HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el modelo HTC Desire S, sucesor del HTC Desire que tantas satisfacciones ha dado a la marca. Un modelo que sin duda habrá que tener muy en cuenta.

La firma taiwanesa HTC, además de desarrollar nuevos modelos, apuesta firme por seguir evolucionando y mejorando modelos que han tenido éxito y que, por tanto, se les presupone una buena acogida entre el público. Uno de estos modelos es el HTC Desire S que ha visto la luz en el Mobile World Congress de Barcelona. Sigue una línea atractiva, ya que HTC quiere que sus modelos sean también un objeto apreciable a la vista, además de tecnológicamente eficientes.

Nuevo diseño

Así, el HTC Desire S está construido de una sola pieza de aluminio, combinando un llamativo diseño con un rendimiento que promete grandes momentos a los usuarios. El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread con Sense, la interfaz de HTC que tan buena acogida ha tenido. Monta un nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1 GHz de Qualcomm, cuenta con 768 MB de RAM y la batería es de 1.450 mAh. La memoria interna de almacenamiento es de 1,1 GB, ampliable con tarjetas microSD. La cámara es de cinco megapíxeles y es capaz de grabar en HD a 720p. Cuenta con autofocus y flash tipo LED. La cámara frontal destinada a las videollamadas es VGA. Por cierto, la pantalla es de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

Llegará con Vodafone

En conectividad, es todo un HSPA preparado para velocidades de descarga de hasta 14,4 Mbps y de subida hasta 5,76. Ofrece GPS, Bluetooth 2.1 A2DP para escuchar música sin perder calidad a través de auriculares inalámbricos, un puerto jack estándar de 3,5 mm y Wi-Fi b/g/n. Sin embargo, se echa de menos que cuente con la tecnología de moda, NFC, que sí incorporan modelos de similares características de otras marcas. Este modelo estará disponible para la primavera y las primeras informaciones apuntan a que en las primeras semanas de comercialización estará en exclusiva con Vodafone.