Nokia X7: AT&T podría ser el operador que oferte el Nokia de los cuatro altavoces

Escrito por
Generales
3

Durante el acto de AT&T que tuvo lugar en el CES de Las Vegas pudimos conocer que el operador estadounidense lanzaría a principios de año un terminal Nokia con Symbian 3. Las primeras teorías colocan al Nokia X7 como el terminal con más opciones para recalar en el mercado norteamericano.

Lo vimos por vez primera en noviembre y puede que dentro de unos meses AT&T lo comercialice en EEUU. El Nokia X7, un modelo todavía no confirmado por los finlandeses, cumple con buena parte de los requisitos anunciados por el operador yanqui. De ser así, Nokia rompería la tradición de lanzar sus modelos de más peso en Europa antes que en otros continentes.

Alianza

El CES 2011 ha dado a conocer importantes novedades en el ámbito de la telefonía móvil. Aunque la mayor parte del protagonismo se la ha llevado Android y las tabletas, la conferencia presentada por el operador americano AT&T desveló algunas novedades para el 2011. Una de éstas es que Nokia entraría en los planes de la compañía con la llegada de un nuevo modelo a su catálogo. Este anuncio ha propiciado que algunos vaticinen que el modelo aparecido hace unos meses, el Nokia X7, será el terminal que AT&T introduzca en su catálogo. La propuesta no es que no tenga fundamento puesto que ya pudimos ver en una filtración de imágenes el logo de la operadora asociado al terminal.

Nokia X7 y sus cuatro altavoces

Nada es oficial, pero el ruso Murtazin nos deleitó hace un par de meses con una de sus famosas filtraciones. El ya denominado Nokia X7 sería un smartphone Symbian 3 englobado en la gama de terminales XpressMusic y contaría con especificaciones idóneas para el usuario gamer con un procesador ARM 11 a 720MHz y 512MB de memoria RAM. Lo más destacado sería, sin duda, el sistema de cuatro altavoces integrados en las esquinas de la carcasa que bien podrán emular un sonido envolvente. Además, contaría con una amplia pantalla de 4 pulgadas, 640 x 360 píxeles de definición y 16 millones de colores. También contaría con una potente cámara de 8 megapíxeles, doble flash LED y Full Focus. Se espera que Nokia aporte algo de luz al asunto en la mayor feria internacional de la telefonía móvil, el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del 14 al 17 de febrero.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ian 11 Ene, 11 2:13

    Cachondeo de móvil Chipset ARM 11 cuando ya están saliendo los Cortex A9 y encima una mísera resolución de 640 – 360 en 4 pulgadas lo que quiere decir que se vera bastante pixelada

    0
  2. coco 11 Ene, 11 16:52

    gran móvil con esa potencia en los parlantes ese procesador de 720 mhz y esa memoria ram será pura potencia.. Y con el symbian 3 actualzado gracias nokia por esta maquina será mi próximo móvil

    0
  3. coco 11 Ene, 11 16:57

    aunque preferiría una pantalla de 3.5 para que sea mas comodo llevarlo en el bolsillo y en cualquier otro lugar

    0