iPhone 5: a la venta el día de San Valentin según… Businessweek

Escrito por
Apple
8

Estaba más o menos claro que Steve Jobs, el presidente de Apple iba a esperar a la conclusión del próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para el lanzamiento de la esperada nueva versión del iPhone, la cuarta. Un informe de Businessweek se atreve a citar el próximo 14 de febrero como el día D, el día de la presentación mundial.

Una nueva versión de iPhone será presentada con Verizon, poniendo fin a un contrato de más de tres años con AT&T, que más de un quebradero de cabeza ha provocado a algunos.

Más productos Apple en 2011

No menos llamativo que la cuarta versión del iPhone, es el resto de productos de Apple que va a ver la luz en este recién estrenado 2011: el iPad 2, del que se rumorea que será más ligero, fino, con una pantalla de mayor resolución y cuyos componentes llegarán a Apple a partir de febrero para que se pueda poner a la venta durante el mes de abril.

Otro producto en la lista de lanzamientos, y que podría llegar este mismo mes de enero, es el periódico “The Daily”, creado por el magnate de la prensa, Rupert Murdoch, para iPad, costará 99 centavos a la semana y que contará con vídeos y sonidos novedosos. La apertura de la tienda de aplicaciones para mac, llamada Mac App Store está prevista para este mismo 6 de enero.

Las actualizaciones de los ordenadores de Apple, iMac y MacBook Pro están también anunciadas para estos meses. Para el caso de los MacBook Pro, habría cuatro nuevos modelos con un ligero cambio de apariencia, mientras que los iMac se comercializarían con precios más asequibles. Para los aficionados a las anécdotas hay que decir que el Día de San Valentín cae este año en lunes, día de la semana que no le gusta nada a la gente de Apple para un evento tan especial como la presentación de la cuarta versión de su “gallina de los huevos de oro”, el nuevo iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Islander 03 Ene, 11 0:05

    Disparate de los grandes, sólo hay que ver las fechas de anteriores presentaciones de iPhone, con excepción de la versión inicial, para darse cuenta que en Businessweek están terriblemente sobrepagados.

    0
  2. Anónimo 03 Ene, 11 0:46

    iPhone 2011, iPhone Live Party 2012, Apple it’s in the game!, ¡Echate un iPhone!

    0
  3. nossense 03 Ene, 11 1:15

    Android vende 300.000 smartphones diariamente.
    Apple, entre Iphones, Ipads y Ipods no llega a 200.000 al día…

    Tablets con Android son muy difíciles de cuantificar, pues todo lo que existe en el mercado carece del soporte de Google, al estar basados en versiones no adaptadas para esos dispositivos: apads, epads, eken, archos, wits, etc…

    Extraoficialmente Android vende al día más de 50.000 tablets, algo que multiplica por 10 el n° de ipads, todo ello en las vísperas de que Google presente Android 2.4 Honeycomb, la versión de android que sí está adaptada a las tablets.

    Y no tengo nada más que questionar… ; )

    0
    1. juanz 03 Ene, 11 6:32

      aunque es cierto que iphone vende teoricamente menos terminales no es asi, android vende tantos terminales ya que como microsoft simplemente se vende a fabricantes de hardware tales como samsung, motorola, hatc, lg, etc…
      si apple quisiera y se vendiera tan pateticamente como android les aseguro que las cifras serian casi irreales, asi que viendolo desde otro angulo se puede ver que la venta en si de iphone es increiblemente mayor que la de android… …como siempre.

      0
    2. jajajaj 03 Ene, 11 22:47

      vaya primo, con este mensaje has quedado como un tontin,

      como puedes comparar un sistema operativo con un TODO,

      0
    3. Seba 03 Ene, 11 23:59

      Date cuenta que android es un sistema operativo que esta instalado en mas de 30 terminales diferentes, en cambio iOS solo lo tiene el iPhone de Appel. Si hablamos solo de smartphone (sin contar tablet etc…) no hay ni un móvil que que se acerque a las ventas del iPhone ni por asomo

      0
  4. Enquirer 03 Ene, 11 6:32

    “Android vende 300.000 smartphones diariamente.
    Apple, entre Iphones, Ipads y Ipods no llega a 200.000 al día…”

    Es como decir que se vende mas Windows 7 que Snow leopard (obviamente, hay mas PC que Mac) y por ello el sistema operativo de Microsoft es “mejor” que el de Apple. Son cosas distintas.

    Ademas, aunque suene muy snob: el iphone no es para todo el mundo… Apple es un nicho, no un mercado masivo, asi este vendiendo toneladas hoy en dia.

    0
    1. Comparaciones Incómodas 05 Ene, 11 11:00

      Primero decirles que aunque google se atribuya los meritos a aquellos que no entiendan decirles que es una modificación del nucleo de LINUX y por cierto bastante verde, prueba cualquier distribución realmente linux como ubuntu para cualquier dispositivo y te quedarás boqueabierto.
      Más personas tienen iPhone e iPod touch que dispositivos con Android, la diferencia es 15 a 1 y esto contando que hay dispositivos con Android simplemente, porque es barato fabricar con un sistema operativo gratis.
      Pero las empresas no invierten en Android, por eso solo encontraras gagets y no aplicaciones en condiciones, es decir, Andriod sólo tiene 200.000, App Store tiene más de 300.000 sólo para iPhone.

      0