Yoigo: celebra cuatro años en España con un nuevo catálogo para Navidad

Escrito por
Generales
3

El cuarto operador en España con red propia cumple cuatro años en nuestro país. Desde Yoigo han pensado en celebrarlo a lo grande y han incluído en su catálogo algunos de los terminales más demandados del momento como el Sony Ericsson X10 Mini, el HTC Desire o incluso el Samsung Galaxy Tab, que por cierto, tiene una de las mejores ofertas del mercado para hacerse con el nuevo tablet Android del fabricante coreano.

Cuatro años hace ya que llegaron los de la “verdad, verdadera” y en este tiempo Yoigo ha pasado de ser el hermano díscolo a empezar a coger músculo en un mercado muy complicado. La receta, una oferta de tarifas simple, clara y, por qué no decirlo, bastante ventajosa para sus clientes, aunque no tanto para aquellos que los llaman desde otro operador. Tres tarifas de voz (la del cero, la del seis y la del ocho) más otras tantas para internet han sido las principales armas que han aupado al operador al primer puesto en cuanto al porcentaje de altas y portabilidades en los últimos meses, con ya más de dos millones de usuarios en nuestro país.

Para celebrar su cuarto aniversario, Yoigo ha presentado un nuevo catálogo de terminales y de ofertas para intentar arañar algo más de terreno a sus competidores en lo que queda de año.

Android entra por la puerta grande de Yoigo
Así, ahora podemos encontrar que, para portabilidades y con la tarifa del seis, el catálogo de móviles se completa con algunos de los smartphones más interesantes del momento como el HTC Desire, que parte de los 59 euros o el HTC Wildfire, a coste cero al igual que el Nokia X6 XpressMusic, el Sony Ericsson X10 Mini o el  X10 Mini Pro. En todos ellos, la tarifa de datos es opcional, aunque no se entiende ninguno de ellos sin un plan para la navegación y descarga.

También es notable la aparición del último Samsung C3050, un terminal moderno y minimalista que llega para los clientes de tarjeta desde los 49 euros.

Samsung Galaxy Tab desde 199 euros
Fuera ya de los móviles, también hay novedades en otros segmentos de dispositivos, donde destaca la oferta del Samsung Galaxy Tab, con una de las ofertas más potentes ya que se puede conseguir contratando la tarifa Internet Para Llevar 25 por 249 euros, o bajar hasta los 199 euros si se opta por la de Internet Para Llevar 35.

Por otra parte, también se puede conseguir el portátil minimalista Sony Vaio desde los 49 euros, contratando alguna de las tarifas anteriormente mencionadas.

Tres meses gratis de internet en el móvil
En cuanto a tarifas, pese a que las de voz se mantienen inamovibles, llegan rebajas a las de internet. En el Bono 8 Internet para llevar, las nuevas altas en contrato, entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, tendrán tres meses gratis del mismo.

Antes de que nadie lo pregunte, ni hay noticias ni parece que intenciones de que finalmente llegue el iPhone 4, o al menos el 3GS, al catálogo, así como tampoco parece que los usuarios de Blackberry puedan pasarse a Yoigo.

+ Foro Yoigo