BlackBerry Torch : lo venderá Movistar

Escrito por
BlackBerry
1

Movistar será el encargado de vender el BlackBerry Torch. El operador dará a conocer todos los detalles el próximo miércoles. Día en el que sabremos no solo los precios de este modelo de pantalla táctil y pantalla deslizante, sino toda una amplia oferta de tarifas.

El operador ha convocado a los medios para el próximo miércoles con el objeto de dar a conocer los detalles de comercialización del BlackBerry Torch. El operador parece ser el encargado de poner en el mercado el modelo de RIM. Un terminal que recordemos dispone de teclado qwerty y pantalla táctil en un mismo dispositivo. El Torch es el primer modelo de la firma con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, el primer sistema operativo táctil que la firma ha creado desde la salida de los Storm, unos terminales que no cosecharon los éxitos esperados. De ahí que la llegada del Torch al mercado español es sin duda una prueba de fuerza para la firma, que debe romper el maleficio sufrido con los anterior Torch. Un modelo que se puede decir tampoco ha registrado niveles de ventas espectaculares en los mercados en los que se ha comercializado. Dotado de cámara digital de cinco megapíxeles y de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas aúna en un formato deslizante todos los servicios de BlackBerry.

Habrá tarifas

También hemos podido saber que en la convocatoria la firma quiere dar a conocer nuevos datos de mercado, ya que parece ser que su participación en Movistar ha subido mucho en los últimos meses. Evidentemente no faltará la oferta de tarifas que veremos si cumple o no la tendencia de ofrecer el terminal a cero euros. Aunque muchos no se lo esperaban BlackBerry se ha hecho un hueco entre los clientes más jóvenes de perfil empresarial con su herramienta de mensajería BlackBerry Messenger. Basado en unas tarifas interesantes el Messenger de BlackBerry permite crear grupos solo entre usuarios de la firma. Contactos que se pueden agregar con los datos personales, fotografiando su código BIDI o introduciendo el identificador PIN que tienen los terminales BlackBerry dentro del sistema, no confundir con el número PIN de la SIM. Lo dicho el miércoles más noticias.