iPad : nueva conexión lateral y esquina inteligente

Escrito por
Apple
3

Nuevas patentes del iPad publicadas en China demuestran avances significativos en el tablet de Apple. Una conexión adicional y una esquina inteligente parecen ser las novedades que acogerá la próxima versión de este dispositivo.

Tras meses de expectación, el iPad comenzaba a comercializarse el pasado mes de abril para satisfacción de muchos. No ha pasado ni medio año desde entonces, y los rumores apuntan hacia nuevos modelos de este tablet con mejoras significativas. La prueba radica en dos patentes de Apple desveladas en China, que muestran posibilidades interesantes para el iPad. En el primer modelo, Apple parece considerar la inclusión de una conexión adicional de 30 pines en el lateral izquierdo, además del conector ya existente en el inferior del dispositivo. De este modo, el iPad podría colocarse en modo apaisado, una fórmula muy útil para aquellos que quieran visionar una película al tiempo que el tablet se está recargando.

ipad esquina 3

Los futuros modelos de iPad también podrían solventar una de las principales críticas que ha recibido el dispositivo desde su lanzamiento: la ausencia de una cámara. Esta carencia es aún más significativa si se tiene en cuenta que el iPhone 4 incorpora la herramienta de videollamada FaceTime. Por lo que puede deducirse de las patentes, Apple está estudiando la posibilidad de incluir cámara en los próximos iPad, y podría tratarse de un dispositivo frontal.

ipad esquinaEsquina inteligente
La segunda patente
que ha sido dada a conocer es, incluso, más sorprendente, puesto que incluye lo que podemos denominar como esquina inteligente que podemos tocar desde la parte trasera y frontal del iPad.. Todo son suposiciones por el momento, pero bien podría ser un sensor táctil que permitiera realizar tareas como subir y bajar el volumen o hacer scroll a través de una página, sin restar espacio de pantalla. Que estas innovaciones se acaben incorporando en los nuevos iPad es aún una incógnita, pero lo que sí demuestran es la labor que está realizando Apple para ir por delante de la competencia. De momento, todavía será necesario esperar un tiempo para comprobar si estos avances se van materializando.

ipad esquina 2

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Sep, 10 20:03

    El ipad fue un producto incompleto actualmente Samsung Galaxy Tab lo suera con creces en todos los sentidos de ahi la rapidez de apple en sacar un nuevo dispositivo mas acorde a los tiempos que pasan

    0
  2. Anónimo 28 Sep, 10 0:11

    perdona,apple siempre saca sus productos asi,no les interesa meter todo en uno porque sino como venderian el siguiente?

    esta claro que el siguiente traera camara y demas cosas que se dejaron,pero cuando ellos montan estas cosas como novedad en el mercado ya habra cosas mas avanzadas,apple vende su marca,no lo olvides

    0
  3. Mike 11 Abr, 11 12:11

    Si claro, dispositivo incompleto pero son los primeros en sacarlo con un año de adelanto sobre el resto que reman a contra corriente.

    0