Nokia C6 disponible con Vodafone desde 0 euros

Escrito por
Lanzamientos
0

Los nuevos teléfonos de Nokia de la serie C van llegando al mercado español. Uno de ellos, el Nokia C6, destacable por su atractivo teclado físico qwerty desplegable, estará disponible con la operadora roja Vodafone desde cero euros, si ser obligatoria la contratación de una tarifa de datos.

Ayer le tocaba el turno al Nokia C3 y en esta ocasión el protagonista es el nuevo Nokia C6. Un teléfono de gama media que luce muy bien gracias a su amplio teclado físico y que llegaba al mercado hace un par de meses con un precio muy económico, 279 euros.

La apuesta de Vodafone

Vodafone se decanta por el económico pero funcional Nokia C6. Si este smartphone tiene un precio de 279 euros desde la propia tienda de Nokia, sin ataduras con ninguna operadora, Vodafone nos ofrece el terminal desde cero euros. Las combinaciones son numerosas, pero podremos hacernos con él desde los cero euros realizando una portabilidad y acogiéndonos a la Tarifa Plana de 19.90 euros en voz y Tarifa Plana de datos por 15 euros al mes. Si no deseas la conexión de datos, el terminal está disponible desde los 9 euros hasta los 69 euros si nos ceñimos a la simple tarifa de voz A mi aire, que tiene una cuota mensual de 9 euros al mes. Para altas nuevas, está disponible desde 9 y 39 euros hasta los 69 y 99 euros con y sin tarifa de Internet respectivamente y dependiendo de la tarifa de voz que escojamos. Igualmente es posible acogernos a subvención del terminal si realizamos una migración de tarjeta a contrato, de manera que pagaríamos entre 59 y 99 euros (si no elegimos tarifa de datos). Próximamente estará disponible en el área de puntos de la compañía.

Un poco del Nokia C6

Como ya hemos destacado anteriormente, tiene un amplio teclado físico qwerty desplegable desde un lateral del teléfono. Su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y definición de 640×360 píxeles es más que apta para manejar su sistema operativo Symbian S60 versión quinta. La conectividad del terminal es HSDPA( 3,6 Mbps) y tiene WiFi y Bluetooth. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash así como la navegación gratuita por GPS a través de Nokia Maps. Un teléfono completo y funcional gracias a sus características multimedia y teclado físico que brinda la posibilidad de introducirse en la gama de los smarphone a un precio asequible.

+ Ficha técnica Nokia C6

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Fuente