Mobile World Congress 2011 : los jefes de Google, Twitter y Qualcomm confirman su presencia

Escrito por
Android
0

El Mobile World Congress 2011 ha confirmado la presencia de varios líderes de la industria. Con Google a la cabeza la próxima edición de esta feria tiene la asignatura pendiente de volver a contar con todos y los más importantes fabricantes. Por el momento solo hay rumores de la vuelta de LG.

El Mobile World Congress empieza a calentar motores. Necesario después de la descafeinada edición, en cuanto a presencia de marcas, que se vivió el pasado año, con la ausencia de Nokia y LG. Por el memento la organización ha confirmado que Eric Schmidt, CEO de Google así como Evan Williams, CEO de Twitter estarán presentes en la edición del próximo año. A su lado tendrán como compañero a Paul Jacobs, el gran líder de Qualcomm y a la postre uno de los grandes fabricantes de procesadores de móviles de todo el planeta. Todos ellos, junto con sus colegas de China Mobile o el operador americano AT&T estarán en Barcelona en la edición del Mobile World Congress que tendrá como lema este año ‘Leading the Transformation’ (liderando la transformación).

Los fabricantes mantienen posiciones

En cuanto a la posible presencia de fabricantes podemos contar que los ánimos están bastante fríos. Desde LG como desde Nokia no hay información oficial al respecto, aunque hay medios que dan por hecho que LG sí estará en la feria. Sobre Nokia decir que se encuentra por el momento en una posición más autónoma, donde ve con mejores ojos el hacer sus grandes presentaciones cómo y cuando considere oportuno. El resto de fabricantes que hemos consultado mantiene la respuesta corporativa dejando la puerta abierta pero no la confirmación sobre su presencia en la feria.

Foto LGEPR