Nokia 7230, un terminal económico para Facebook

Escrito por
Generales
2

Este Nokia 7230, permite disfrutar de pleno acceso a Facebook o Flickr así como tener un gestor de correo electrónico avanzado a pesar de ser un terminal de gama económica. Un móvil 3G en el que hay cuatro juegos completos y una cámara de 3,2 megapíxeles llena de opciones.

Nokia ha diseñado este modelo bastante económico para los usuarios que quieran tener un móvil de reducido tamaño, de ahí su formato deslizante. El precio oficial del modelo es de 120 euros en el mercado libre. Este tipo de terminales permiten tener posiblemente las dimensiones más recortadas en cuanto a longitud al esconder su teclado debajo de la pantalla.

Nokia 7230 01

Con Nokia Messaging

En el caso de este Nokia 7230 encontramos una pantalla de 2,4 pulgadas en la que podremos leer el correo electrónico con gran velocidad. No es una frase hecha, ya que estamos hablando de un móvil 3G que puede conectarse con  ciertas garantías de velocidad. Además, hay un detalle clave, el teléfono viene equipado con Nokia Messaging el potente y fiable gestor de correo de Nokia. Hay que destacar que a sus reducidas dimensiones se une un peso final de solo cien gramos por lo que estamos ante un modelo muy ligero y portable.

Nokia 7230 02

Facebook, Flickr, Gtalk…

Si te gustan las redes sociales viene equipado con un gestor de redes sociales para acceder a Facebook, así como con un cliente para subir fotos a Flickr. En el tema de la mensajería instantánea también se puede controlar cuentas de Windows Live o de Google Talk. Todo ello se encuentra dentro del menú Series 40 que equipa este Nokia 7230. En el apartado multimedia disponemos de una cámara digital con 3,2 megapíxeles de resolución y un zoom digital de cuatro aumentos. Incluso si lo deseas puede grabar vídeo. Cámara que tanto en el modo vídeo como en el modo foto dispone de amplias opciones de ajuste, algo no muy normal en modelos de gama económica. Para disfrutar de la música está equipado no solo de un conector de auriculares de 3,5 mm. sino con una tarjeta de memoria de 2 GB. Si necesitas más puedes insertar hasta una microSD de 16 GB. Llegada la hora de jugar y de pasar un buen rato con el equipo podemos usar hasta cuatro juegos, Snake III, Bounce II, Sudoku II y Rally Start.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 10 12:37

    Este terminal dado por vodafone es basura, se conecta solo a internet y genera conexiones involuntarias. Resultado, 337 conexiones este mes unos 245€ y 135€ para el siguiente en el móvil de mi madre, ahora ya tiene otro. Lo barato sale caro, pensadlo dos veces antes de coger este terminal.

    0
  2. Débora 17 Nov, 10 13:58

    Me compré este tel hace una semana y feliz estoy…es pqeño, cómodo y hasta ahora no tuve absolutamente ningún problema con el. es sencillo de usar, tiene buena calidad de sonido y de imagen. Con respecto a lo de conectarse sólo el tuyo, bloquealo!

    0