Cuatro nuevos programas para amenizar el verano con tu Samsung

Escrito por
Generales
3

Samsung ha incorporado a su tienda online unas cuantas aplicaciones con motivo de la proximidad de las vacaciones veraniegas. Un anti-mosquitos, cómo alquilar de la manera más rápida un coche, conocer qué ingredientes lleva el sushi o seguir la letra de tus canciones preferidas mientras las escuchas son algunos ejemplos.

La coreana Samsung ha querido seguir el camino de Google y Apple con sus respectivas tiendas de aplicaciones y contenidos multimedia por lo que presentó en septiembre del año pasado su particular Samsung Apps. Desde entonces, el número de aplicaciones y juegos se ha triplicado y actualmente sigue en aumento. Con motivo de las vacaciones de verano, el fabricante ha querido aportar su granito de arena al incluir en su catálogo unas cuantas aplicaciones que sobre el papel ayudarán a los viajeros a sacar mayor partido de situaciones típicas de esta época del año.

samsung antimosquito

El Anti-Mosquitos

El Sonic Insect Repeller es una aplicación ideal para aquellos que prefieren el campo a la playa. Ir de camping, un fin de semana en una casa rural, un día de pesca a la orilla del río… Todas estas actividades se desarrollan en lugares que tienen en común una cosa, es el hábitat natural de los mosquitos. Y …¿quién no sabe lo molesto que puede llegar a ser el estar rodeado de estos insectos? Para librarte de las molestas picaduras de las hembras de este tipo de familia de insectos generan, Samsung te propone el anti-mosquitos ideal. Con Sonic Insect Repeller instalada en tu terminal, éste genera una frecuencia de sonido que repele a los dípteros, de forma segura y sin agentes químicos de por medio

Alquiler de coche Sixt rent-a-car

Es la aplicación ideal para aquellos que quieren alquilar un coche de la forma más rápida. Tan solo hay que arrancar la aplicación y el programa nos ofrecerá online la información necesaria. Mediante geoposición o por búsqueda manual accederemos al listado de empresas de alquiler Sixt más cercanas a nuestra posición. Una vez seleccionado el vehículo y el lugar, la confirmación del alquiler nos llegará vía SMS, correo electrónico o por captura de pantalla. Las personas con tarjeta Sixt Express o clientes con cuentas corporativas igualmente pueden acceder a las tarifas habituales.

samsung sushi

Cultura culinaria

¿Eres amante del sushi japonés? Sushi Catalogue es la guía perfecta para conocer a fondo los cerca de 80 tipos de ingredientes utilizados en su elaboración, que van desde el más básico, el atún, hasta algunos más suculentos como las almejas. Va acompañado de ilustraciones a todo color y detalladas descripciones.

samsung talking

Talking Phrasebook

Te ayudará a conocer las expresiones típicas en tus viajes al extranjero. Cuenta con una base de datos de más de 500 frases y palabras elaboradas por traductores profesionales. Las traducciones vienen tanto por escrito como leídas mediante grabaciones de actores de doblaje nativos.

>Música en streaming

TuneWiki es una aplicación ideal que no puede faltar en tu smartphone Samsung. Tendrás a tu alcance música online mediante el canal SHOUTcast o si lo prefieres vídeos musicales a través del canal Youtube. Y si eres de los que te gusta seguir la letra de las canciones, también tiene la función para ofrecer la letra de más de tres millones de canciones a través de subtítulos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 15 Jul, 10 20:38

    Quien actualice antes sera el que consiga mas ventas y a la vez quitara compradores y seguidores de otros fabricantes. Samsung va a por todas y apuesta claramente por Android. Tiene el mejor hardware y ahora a sus móviles les actualizara al mejor Software no tendrá rival se comerá todo el mercado además de que será el único que posea pantallas AMOLED Y SUPERAMOLED. Creo la primera posición de Nokia peligra; Samsung para el año que viene quiere superar a Nokia en ventas y puede

    La apuesta es fuerte y solida de Samsung con Android un sistema Operativo con mucho futuro Los nuevos Samsung son: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Pro, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Beam, Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy Apollo, esta vez es el turno del Samsung Galaxy Q teclado QWERTY un terminal con Android que estaría dedicado al mercado empresarial de Estados Unidos es decir quieren hundir a Blackberry. Y el último que ha salido de gama media Samsung Acclaim. No sé si se le ha olvidado que Samsung posee BADA pero la apuesta este año con Android es máxima y creo le dará muy buenos beneficios.

    0
    1. Yery 15 Jul, 10 21:18

      Coincido, pero HTC también apuesta por un muy buen hardware y alternanza entre W7Phone y Android para finales de este año y el siguiente. Para mí son los dos fabricantes que mejor están trabajando.

      0
  2. ???¿¿¿??? 16 Jul, 10 1:14

    juas¡¡¡¡¡¡¡¡ un programa para conocer los diferentes tipos de receta de sushi, eso esta de lo mejorcito.

    0