Samsung Wave vende un millón de unidades mientras el Galaxy S llega a las 300.000

Escrito por
Android
6

Samsung Wave y Samsung Galaxy S son los mayores aciertos de la firma de los últimos meses. Después de lanzar modelos de gran tirada como los Corby, la firma ya tiene móviles de altos vuelos que parecen venderse como rosquillas.

Los números de Samsung no paran de salir. Ahora nos hemos enterado que la firma coreana ha entregado ya más de un millón de Samsung Wave en todo el planeta. Un modelo que fue presentado en la pasada edición del Mobile World Congress y que pudo presumir en su momento de ser el primer móvil dotado de la pantalla Super AMOLED. Un terminal que además inauguró la salida al mercado de Bada, propiedad de Samsung y con el que la firma quiere asentarse en el complejo mercado de los sistemas operativos. No obstante, conviene destacar las cifras del Wave considerando que dispone de un sistema operativo que no tiene todavía plenamente desarrollada la tienda de aplicaciones. Cuando eso se produzca es un hecho que las ventas del Wave puede ir todavía a más.

Galaxy S a por todas

La otra noticia de la firma complementa la que ya habíamos dado hace unas semanas cuando el Galaxy S había superado en Corea todas las previsiones de ventas con 100.000 unidades en apenas una semana de venta. Pues bien, ahora se confirma que las tiendas de Corea han entregado ya más de 300.000 unidades de este supermodelo dotado de sistema operativo Android, cámara de cinco megapíxeles y pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas. Un modelo que en menos de veinte días ya ha vendido lo que otros no logran en un año. Por el momento no se han facilitado cifras de ventas de este modelo a nivel global, pero estamos seguros que por sus prestaciones y definición este modelo será muy bien recibido en la mayoría de los mercados en los que se venda.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Lechuso 13 Jul, 10 12:28

    Es normal que vendan tanto, yo estoy entre ese y el HTC Desire, en agosto saldremos de dudas, desde luego, Samsung esta que se lo lleva todo.

    0
  2. Pepe 13 Jul, 10 13:01

    a mi parece increíble que se le diera cera al 3gs por todos los lados, de todas las formas y colores por que no tenía flash para la cámara, y el GALAXY S que tampoco tiene flash sea la pera limonera y que buen movil es.

    0
  3. zeus 13 Jul, 10 17:38

    todos sabemos como funciona el flash en los moviles.
    las fotos de noche dejan mucho que desear por no decir que son intragables. no me extraña que le quiten ese añadido que sinceramente, no sirve para nada.
    por lo demás el galaxy s es el mejor movil del mercado en estos momentos.
    a ver si sale pronto una actualizacion al 2.2 de andriod ya que tiene la 2.1.

    0
    1. usr 15 Jul, 10 16:41

      Eso lo dices tú. Tengo un Nokia N85 y el Flash Dual se agradece y mucho. Obviamente nunca ser va a ser como un Flash Xenón de una cámara de fotos, pero de que sirve para sacarte una foto nocturna con tus amigos no hay duda. Ahora, no esperes que ilumine toda una habitación.

      0
    2. diego 30 Jul, 10 0:34

      si dices eso es por que no has probado la camara con flash de un sony k800, y eso que te hablo de un modelo de mas de dos años, hace unas fotos nocturnos y en interiores que son una pasada, asi que te dire yo si no se agradece el flash

      0
  4. diego 14 Jul, 10 19:25

    en corea del sur se actualiza a android 2.2 a partir de agosto asi q espero q no tngamos q esperar mucho

    0