Motorola WX445: detalles de un nuevo modelo económico con Android 2.1 Eclair

Escrito por
Android
1

Nuevamente la Red se hace eco de la aparición de un nuevo terminal a raíz de una filtración. Esta vez se trata de un Motorola bajo el seudónimo de WX445.Pocos han sido los detalles que han trascendido pero conocemos que será un terminal de gama económica y traerá Android 2.1 Eclair e interfaz Motoblur.

Motorola es otra de las compañías a la que le ha sentado fantásticamente bien vestir sus terminales con el sistema operativo de Google. Las cifras de venta del Motorola Millestone, además de resucitar al fabricante estadounidense, asentaron y definieron los planes de futuro de la firma. Recientemente se pudo saber que la línea a seguir este año será el lanzamiento de hasta 20 terminales con Android.

Motorola WX445s

Android, la elección predilecta

Motorola ha vuelto a sus fueros con la implantación de Android en la mayoría de sus modelos. Tras dejar bien cubierta la línea de teléfonos de alta gama con el Motorola Millestone y su sucesor el Millestone X, parece que la marca pretende ensalzar la gama media-baja que está resultando muy atractiva a usuarios no tan exigentes.

Motorola WX445s (2)

WX445

El Motorola WX445 sería un teléfono enmarcado en la línea de teléfonos económicos. Aunque la filtración nos ha dejado unas cuantas capturas del terminal, las características técnicas las podemos medir a cuentagotas. De momento solo ha trascendido que será un smartphone equipado con Android 2.1 Eclair personalizado con la interfaz gráfica Motoblur. El tamaño de la pantalla es incierto ya que se dice que andará en torno a las 2,5 o 3 pulgadas. Traerá cámara de fotos sin flash aunque se desconoce la definición de su sensor y la batería tendrá una capacidad de 1170 mAh. Aunque no se ha hecho mención en la filtración, es más que probable que el citado modelo lleve GPS, Bluetooth y conexión tanto 3G como WiFi debido a las exigencias de Android.

Motorola WX445s (3)

Con Verizon Wireless

Al igual que ha ocurrido anteriormente con otros modelos de la firma, Verizon Wireless será el encargado de lanzar en exclusiva el Motorola WX445. En un principio, solo se comercializará en el mercado norteamericano y no sabemos si llegará a Europa en forma de variante adaptada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 13 Jul, 10 21:52

    Este movil si le actualizan a la version froyo 2.2 podria convertirse en un superventas.
    La diferente entre Android 2.1 y la 2.2 es bastante grande por lo que en ningun momento me compraria un movil con la version anterior a no ser que Motorola se comprometiera a actualizarlo y precisamente este movil se puede hacer.

    0