Nokia C9 : primeras especificaciones técnicas

Escrito por
Generales
4

La historia del misterioso modelo de Nokia que anda dando vueltas por Internet sigue dando que hablar. Ahora hemos podido saber las primeras especificaciones técnicas de este modelo táctil, quien por ejemplo dispondrá de una amplia pantalla táctil cuatro pulgadas, a la que acompañará un amplio teclado qwerty.

El Nokia C9 no para de dar guerra en la Red. Ahora nos han llegado las primeras especificaciones técnicas de tan codiciado modelo. Como decíamos la pantalla será de cuatro pulgadas capacitiva y multitáctil . Su resolución será de 640 x 360 píxeles. Esta pantalla dotada de tecnología nHD ocupará el frontal de un móvil que vendrá dotado de una potente cámara de ocho megapíxeles. Como ocurre con los últimos modelos de alta gama que salen al mercado vendrá equipado con conexión HDMI, lo que hace presagiar obviamente que estamos ante un modelo que graba vídeo en Alta Definición. En el vídeo podemos ver cómo es el terminal por fuera, un equipo que parece bastante terminado como para ser un prototipo más. Terminal del que por cierto y aunque sabemos que vendrá con Symbian 3, no tenemos conocimiento del procesador que latirá en su interior. Os dejamos el vídeo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Daniel 04 Jul, 10 5:01

    Me gusto mucho este movil, en el video se muy bien la resolucion, pero igual puden aumentarla como en el Nokia N900, Espero que pronto salga mas noticias, o un prototipo mas actualizado

    0
  2. yo 09 Ene, 11 0:17

    yo digo lo mismo

    0
  3. todos 02 Jun, 11 18:05

    Es un equipo muy bonito que salga rápido a la venta para el publico

    0
  4. Daniela 24 Jun, 11 20:49

    Cuánto cuesta??

    0