Nokia Messaging : vídeo explicativo de la versión actualizada para N97 y N97 Mini

Escrito por
Generales
1

La mensajería instantánea es para muchos más efectiva incluso que el propio correo electrónico. Por ello es cada día más importante tener pleno acceso a sus servicios desde el móvil. Nokia dispone de Nokia Messaging un potente gestor de mensajería instantánea que podemos en un vídeo cómo funciona.

La gente de Nokia Labs no para y en este caso nos deleita con un vídeo en el que podemos ver cómo funciona Nokia Messaging con los diferentes sistemas de mensajería instantánea. El terminal elegido es un Nokia N97. Desde su pantalla principal podemos controlar y modificar nuestro estado gracias a un widget desarrollado para la ocasión. Además, podemos ver los nuevos correos electrónicos que nos acaban de llegar y como no, el estado en el que se encuentran el resto de colegas que tenemos en las diferentes redes sociales en la que estamos registrados, así como los posibles mensajes que nos hayan enviado.

Compatible con todas

Una vez dentro del sistema de mensajería, la persona que maneja el móvil en el vídeo, demuestra como podemos de manera simultánea, ver las diferentes conversaciones que tenemos en los sistemas de mensajería a los que estemos registrados. Aquí podemos ver cómo está conectado a la vez a OVI, Yahoo Messenger, Windows Live  y Google Talk, estos dos últimos recién integrados en el sistema. También nos muestra como desde cualquier conversación podemos adjuntar iconos y todo tipo de archivos, así como tener conocimiento de qué está pasando en las otras conversaciones que tenemos abiertas. Otro detalle que nos enseña es lo fácil que resulta cambiar el avatar de nuestro perfil, ya sea a través de una foto que haya en el teléfono o de una que realicemos en ese mismo momento con el móvil. Os dejamos el vídeo.