Nokia rebaja hoy un 5 por ciento sus productos con motivo del Día de Internet

Escrito por
Generales
1

Hoy y solo hoy Nokia descuenta un cinco por ciento en sus productos de su tienda on line. Lo hace coincidiendo con el Día de Internet, designado por la ONU, para impulsar las nuevas tecnologías en todo el planeta.

Si quieres comprar algo de Nokia hoy es tu día. La firma finlandesa ha aplicado esa rebaja en todos los precios de sus productos con motivo del Día de Internet que es hoy 17 de mayo de 2010. Nokia ha aplicado un descuento  del 5% en todos sus productos, exceptuando el Nokia N900, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia 5800 y Nokia 5320. Para ver los detalles tienes que entrar en esta dirección web: http://www.nokia.es/diainternet

Impulsar la tecnología

El Día de Internet, que oficialmente se denomina Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información tiene por objetivo impulsar las nuevas tecnologías, velar por la Sociedad de la Información y acercar las TIC a los pueblos y ciudadanos de todo el mundo, contribuyendo, de esta manera, a romper la brecha digital. Fue en 2005 cuando la ONU en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información aprobó a través de su Asamblea General designar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lucia 17 May, 10 14:05

    ¿Nadie se va a quejar de que esto es publicidad? Que cosa más curiosa, si fuera sobre telefónica, y aunque solo anunciaran una nueva modalidad, ya estarían diciendo que esta web es publicidad encubierta de telefónica.

    PD: Me parece bien que se publique esta noticia, solo intento destacar la hipocresía de algunos usuarios.

    0