iPhone 4G. La web que descubrió el iPhone 4G perseguida por la policía

Escrito por
Android
7

La policía ha entrado en la casa del director de Gizmodo, la web que descubrió el iPhone 4G. Sin avisar han roto la puerta y se han llevado varios servidores. Todo un detalle de la policía y de Apple, quien como se puede ver, no se porta tan bien con sus fans cuando no hacen lo que quiere. Además por pagar 5.000 dólares por ese prototipo la web puede ser demandada. Sin palabras.

El tema del famoso prototipo del iPhone 4G va a traer cola. La web que descubrió el prototipo, los colegas de Gizmodo, ahora denuncian que la policía ha iniciado una persecución contra ellos. Lo último que sabemos es que el editor, Jason Chen, recibió en su casa una visita inesperada de policía, con rotura de la puerta incluida. En esa visita la policía se llevó cuatro ordenadores y dos servidores para investigarlos.

Desde casa

Chen trabaja en casa para esta página de Internet, de ahí que toda la información que maneje se encuentre en su hogar. La empresa propietaria de Gizmodo asegura que la orden de registro no es legal, de hecho la policía dice que rompió la puerta porque Jason “no estaba en casa”. Recordemos que Gizmodo podría haber pagado hasta 5.000 dólares por ese supuesto iPhone 4G que ha dado muchas alegrías y tristezas a la gente de Gizmodo. Ahora nos hemos enterado también que el condado de San Mateo, en California, quiere presentar cargos penales contra Gizmodo por haber pagado más de 950 dólares por el mencionado teléfono. Ese es el límite para que las leyes de ese estado consideren un delito menor.

Apple no es tu colega

Lo hemos dicho varias veces y lo seguimos diciendo. Apple es una marca que nos encanta, que nos fascina, pero Jobs y su gente no son tus colegas. Tenlo claro. El tema de este iPhone 4G clama al cielo. En vez de despedir al ingeniero que perdió el iPhone 4G ahorra arremeten contra el periodista de Gizmodo que, por si se le ha olvidado a la policía, tiene todo el derecho a informar de la noticia y a no revelar sus fuentes. En fin, lo dicho, queremos a Apple pero es bueno tener claras algunas cosas.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 27 Abr, 10 10:07

    FanBoys & Cia. Que se puede esperar de Jobs un tío que en su juventud era un pirulero drogata un tanto excéntrico.
    Viva Apple y la policía Yankee, dando ejemplo sobre profesionalidad empresarial y vulneración de derechos básicos.
    Chapó.

    Salu2.

    0
  2. cosy 27 Abr, 10 14:13

    una razon mas por no comprar su productos

    0
  3. Anónimo 28 Abr, 10 1:31

    Si la policía es la de la imagen, que venga a mi casa a cachearme, yo me dejo XD

    Yo creo que ni tienen que despedir al ingeniero, ni tienen que detener al tio de Gizmodo. Si les está saliendo el marketing gratis. Encima igual hasta sacan pasta si le meten ha juicio al de Gizmodo y ganan.

    Son unos sinvergüenzas Jobs y compañía.

    0
  4. Anónimo 29 Abr, 10 21:49

    este lugar odia a Apple…. parece un sentimiento muy español….. que lástima uds realmente creen que son como Alemania, Francia o Inglaterra….. tantos siglos y siguen en lo mismo…….

    0
    1. Anónimo 30 Abr, 10 9:54

      Habria que verte a ti, si trabajaras de periodista, te rompieran la puerta de tu casa, te confiscaran los ordenadores y aun encima que te denuncien por dar una noticia. Estados Unidos, con perdon, es un pais de locos.

      0
      1. Anónimo 30 Abr, 10 20:29

        el ser periodista no te da derecho a robar, y conste que estoy absolutamente a favor de la libertad de prensa…

        0
    2. jux 04 May, 11 23:14

      mira la historia de tú país y luego hablas,de seguro tenemos más que el tuyo,en todo.

      pd: qué es francia ahora mismo? y alemania? oh my god!

      0