MovilZona y Pepephone revolucionarán las tarifas de datos y voz la próxima semana

MovilZona y Pepephone revolucionarán las tarifas de datos y voz la próxima semana

Miguel Ángel Muñoz

Hace solo dos días lazamos en [sitename], web pertenciente al [groupname], junto con Pepephone, la tarifa de 5 céntimos por minuto con Pepephone más barata que podemos encontrar en nuestro mercado. Debido al gran éxito que ha tenido y a la fuerte demanda de conexión a Internet desde el móvil estamos diseñando una tarifa de datos y voz que haremos pública la semana que viene.

Además, os confirmamos que ampliaremos el plazo de registro por lo que si no eres usuario de [sitename] y quieres beneficiarte de esta promoción te recomendamos que formes parte de la comunidad. Para ello tienes que ser un usuario registrado antes deel 1 de abril de 2010 y entrar en la siguiente dirección para obtener tu código. Posteriormente basta con canjear el código en el microsite que Pepephone ha preparado.

Tarifa de voz y datos

Después del éxito que ha tenido la tarifa [sitename] Pepephone hemos decidido lanzar una nueva oferta con datos asociada. La conoceréis el próximo martes, es importante saber que aquellos que hayan portado su número a la tarifa 5 podrán migrar a la nueva oferta con datos la próxima semana.

¿Eres nuevo en MovilZona?

No te preocupes, próximamente abriremos el plazo hasta el 30 de abril o si quieres puedes pedir códigos a los usuarios que no van a utilizarlo en nuestro foro Pepephone. Hay muchos registrados que tienen permanencia con su operador y no pueden cambiarse. ¿Te imaginas ahorrar un 40% en tu factura de móvil? Ahora es posible si eres usuario del [groupname] y portas tu número de teléfono a Pepephone, el operador móvil que permite canjear los euros gastados en telefonía por billetes de avión y que cuenta con un acuerdo con Vodafone para utilizar su red.

2 Comentarios