iPhone 4G. Las claves de la historia del iPhone más famoso del mundo

Escrito por
Android
2

iPhone 4G apareció a veinte millas de Apple. En medio de la cerveza alemana y las salchichas gigantes un joven ingeniero dejó olvidado el móvil más buscado del planeta. Realidad o ficción la historia se desarrolló así… aquí tienes todos los detalles.

A solo diez millas de la sede de Apple hay un sitio que recibe el nombre de Gourmet Haus Staudt. Es un lugar donde se venden productos alemanes y donde se puede degustar una gran cerveza alemana. Ubicado en el 2615 Broadway Street en Redwood City recibe el aroma del Pacífico por un lado y por otro del la bahía de San Francisco. Allí el ingeniero de Apple, si es que lo sigue siendo, Gray Powell especializado en temas de software es donde realizó su gesta. Un olvido que le hará pasar a la historia y que es más que probable que le cueste el puesto. Según comentan los colegas de Gizmodo un tipo joven graduado en 2006, fan de Apple y metido de pleno en el desarrollo de aplicaciones para los iPhone. El caso es que el pasado 18 de marzo pasó por allí a tomar algo y se olvidó el terminal.

Gray Powell. El ingeniero de Apple que ha perdido el iPhone 4G

Algo superseguro

En Gizmodo reflexionan sobre la seguridad que la firma siempre tiene con sus prototipos. Habitaciones con códigos que cambian cada pocos minutos, puertas blindadas y prototipos que están sujetos a las mesas. Pero, qué diablos, volvamos a la historia. El iPhone ya está perdido en el bar, un borracho lo coge y le dice a una persona que estaba al lado de Powell que si es suyo o de su amigo. Éste le dice que no y que Gray, que ya no está no es su amigo, da igual la generosidad del borracho hace que le de el iPhone. Este personajes sin nombre ni iniciales aprovecha para jugar con el móvil. Intenta hacer un par de fotos pero se apaga y da errores. Por detrás el equipo solo parece especial al tener unos códigos de barras. Cuando lo usa ve que está abierto Facebook con el perfil de Powell.

Dormir con el iPhone 4G

La persona que tiene el iPhone 4G se va a casa, duerme, al levantarse ve que ya no funciona, que lo han borrado a distancia. Se acaba de dar cuenta de que tiene en las manos algo especial. Se pone nervioso. Coge y llama a Apple diciendo que tiene el iPhone 4G, simplemente en la centralita de Apple no le hacen ni caso, no le pasan con nadie y le abren una petición de soporte técnico. Por más que se esfuerza no hay manera de hablar con nadie que le comprenda. Espera unos días a ver que pasa con su petición de soporte para así poder hablar con Apple y no pasa nada. De aquí en adelante Gizmodo no da detalles, ya que pasan directamente a reproducir la conversación que mantienen con Gray Powell. En la conversación el ya más famosos ingeniero de Apple dice que no puede hablar pero que alguien se pondrá en contacto con él como así ha sido. Después llega la carta de Apple a la redacción de Gizmodo como os hemos contado esta mañana.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Trenti 20 Abr, 10 17:52

    Olvido o publicidad encubierta?.
    Yo creo que el olvido no es tal, que apple hace las cosas de manera que se hable de sus productos y creen espectacion alrrededor de du secretismo.
    Desde la “perdida” de este telefono los Blog,web,s y foros especialdzados en los productos de apple no han parado de recibir lectores interesandose por las fotos de este nuevo iphone creando unos debates sobre el nuevo modelo de apple.
    El que muchisimos futuros compradores y no compradores de este telefono esten hablando de el hace una publicidad gratuita muy grande a apple y eso apple lo sabe, siempre todo en apple es secreto hasta que a ellos les interesa.

    0
  2. david_salsero 21 Abr, 10 11:06

    PARA MI Y COMO SIEMPRE publicidad encubierta.
    De verdad que la maquinaria de Marketing de apple es inmensa y muy efectiva son los mejores en marketing y publicidad pero no sus telefonos antes prefiero un Android o Nokia.

    0