El día 22 de junio podríamos ver el iPhone HD en San Francisco

Escrito por
Android
8

iPhone 4G está cada vez más cerca. Ahora vuelve a la palestra al saberse que Apple ha reservado para finales de Junio el centro de conferencia donde ha presentado toda su gama de iPhones. La historia del lanzamiento del iPhone HD parece que toca a su fin.

Las noticias sobre el iPhone HD o iPhone 4G siguen saliendo. Ahora lo último que se comenta en la red es que el día 22 de junio es la fecha de las fechas. El rumor asegura que será en San Francisco, la ciudad de Alcatraz y del Golden Gate, donde el teléfono más esperado del año verá la luz. La noticia ha saltado al reservar la firma de la manzana un importante centro de conferencias en San Francisco. Curiosamente el mismo sitio y lugar donde la firma dio a conocer al mundo el iPhone 3GS, 3G y 2G. La verdad es que al margen de que estemos hablando desde Internet y todos seamos conscientes de lo que es un rumor, la reserva de la firma del mismo sitio donde ha dado a conocer todos sus móviles es cuando menos sospechosa.

Repaso de cualidades

Haciendo resumen de las cualidades técnicas del nuevo iPhone HD encontramos una pantalla de la que se dice tendrá una resolución de 960 x 640 píxeles. Algo bastante original. En el tema de la cámara hay también cientos de leyendas. La resolución será de cinco megapíxeles y se espera que además de flash se vea acompañada de una frontal para al final poder hacer videollamadas. En la grabación de vídeo el equipo se elevará al mundo de la alta definición con posibilidad de grabar vídeos en este formato. En el saco de los rumores no falta la integración de la tecnología de radiofrecuencia RFID, así como carga de la batería por energía solar.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Islander 15 Abr, 10 13:12

    Bueno, lo de la resolución es producto de duplicar las medidas actuales, tiene sentido, no creo que cambien la relación de tamaño, habría que rehacer básicamente todas las aplicaciones. En cuanto al resto, a ver qué se cumple. El iPhone es un móvil sumamente elaborado, hace falta pulir los detalles solamente. Una cámara de más calidad (aunque la del 3G es bastante buena ya), más duración de batería, y supongo que algo más de velocidad no lo rechaza nadie, sobre todo para los jueguitos. Otras cosas no se me ocurren, pues lo demás entraría todo en el tema de sistema operativo, no de hardware.

    0
  2. Mc_Bolas 15 Abr, 10 13:13

    Mu rico, me lo llevo

    0
  3. Usuario 15 Abr, 10 13:18

    Lo de que aún no se puedan hacer videollamadas es una cagada tremenda…

    Si no fuese un producto de Apple, sería una razón suficiente para que no se hubiese vendido ni un solo terminal.

    0
    1. uno de aqui 15 Abr, 10 15:17

      Y tu has usado la videollamada alguna vez?

      0
  4. Sigiloso 15 Abr, 10 16:53

    Ningún amigo ni conocido, -que los tengo en cantidades- hacen video llamada. Es una tecnología que nadie quiere. De manera que, al que quiere sacarle defectos al iPhone….que nos dé sus datos para hacer video llamada con él. Lo digo porque NO CREO que use este servicio, además, caro. Sin embargo habla de “cagada tremenda”.

    0
  5. carlos 15 Abr, 10 17:01

    yo lo habré usado un par de veces en mi vida y una de ellas fue para probarla.

    Total, que no se usa ni se echa en falta

    0
  6. david_salsero 15 Abr, 10 18:11

    22 de junio hará su aparicion publica no creo

    0
  7. david_salsero 15 Abr, 10 18:22

    El 22 de junio hará su aparicion publica; pero no creo que este en el mercado demasiado precipitado cuando aun no esta pulido su famoso OS 4
    Si llevara la mitad de lo que dice seria un milagro pero no creo que tenva camara frontal ni que se pueda grabar en HD, ni tampoco llevara radio, al menos espero pantalla AMOLED como mínimo. Lo de camara de 5 Mp ya es hora cuando ya llevan 2 años de retraso con este tipo de resolucion.
    Espero que le pueda hacer sombra al Samsung galaxy S y al HTC EVO.

    Tambien la competencia no se queda quieta se espera que salga por esas fechas el nuevo SO de Android 2.5 o Froyo y posiblemente Symbian 3.

    0