HTC Legend y Sony Ericsson X10 próximos lanzamientos oficiales de Vodafone

Escrito por
Android
3

Sony Ericsson X10 y HTC Legend estarán en breve disponibles con Vodafone. El operador lo ha anunciado hoy en su página web. No se sabe nada de precios ni condiciones, pero al menos los seguidores de estos dos modelos ya saben dónde los podrán encontrar a mejor precio.

Dos de los modelos con Android más esperados del mercado, el Sony Ericsson X10 y el HTC Legend estarán disponibles en la tienda on line de la firma. La firma lo ha publicado en su página web oficial por lo que en breve ambos estarán disponles. En el caso de Vodafone UK anuncia también un acuerdo para el HTC Desire, lo cual no quiere decir que pase lo mismo en el mercado español. Por el momento no sabemos nada de las condiciones, pero al menos nos quedamos en que ya sabemos qué operador los ofrecerá en primer lugar.

SONY ERICSSON X10 VODAFONE 2

Buena elección

El Sony Ericsson Xperia X10 es para nosotros es uno de los mejores Android que han pasado por nuestras manos. Destacamos el mini sistema operativo instalado por la firma por encima de Android, MediaScape, que realiza una exquisita integración de contenidos y contactos en las diferentes redes sociales. En cuanto al HTC Legend, también sobre Android, es el sucesor del Hero y cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas en la que manejamos Sense, el minisistema operativo de HTC, también bastante logrado y enfocado a obtener la máxima personalización del terminal.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Héctor 16 Mar, 10 10:49

    Me da muchísima rabia que el HTC Desire llegue a Gran Bretaña y no aquí. No entiendo esta diferencia de actuación entre los dos países. Alguien sabe si al sacarlo allí después lo sacarán aquí?

    0
    1. Edgar 13 Ago, 10 22:56

      no no no es justo

      0
  2. Edgar 13 Ago, 10 22:54

    no es justo que llegue a gran bretaña i no aqui.¡Lo queremos!

    0