Motorola Milestone : el primer móvil con Android 2.1 es el Motorola Milestone y costará 499 euros

Escrito por
Android
4

Motorola Milestone es el primer teléfono que se venderá en nuestro mercado con Android 2.1. Motorola Milestone costará casi 500 euros y ofrece además de un potente procesador de 600 MHz, cámara de cinco megapíxeles, WiFi y una tarjeta de memoria de 8GB en su equipamiento de serie. Además cuenta con un amplio teclado qwerty deslizante y una enorme pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. Llegará a mediados de Marzo

Motorola ha anunciado el lanzamiento del MILESTONE, el primer móvil que se comercializará con Android 2.1 en nuestro país. Recordemos que se trata de la versión para Europa del Droid, uno de los superventas del mercado americano. La principal novedad de este móvil es que es el primero en incorporar Android 2.1. A lo largo de la próxima semana publicaremos una completa prueba del Milestone que recordemos costará 499 euros. En cuanto a los operadores están hablando con varios a la vez pero no hay nada cerrado y en breve la firma dará detalles al respecto. Desde Motorola se considera que el Droid es quizás el móvil mejor preparado para moverte por Internet del momento.

MOTOROLA DROID MWC 01

Gran pantalla

En su parte externa se caracteriza, además de por tener una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas un amplio teclado qwerty. De hecho se trata del móvil con teclado qwerty deslizante más delgado del mercado con 13,7mm. Como buen Android el equipo integra todas las aplicaciones típicas de Google, como son Google Search, Maps, Gmail y YouTube. Además de Android Market, la potente tienda de aplicaciones de la firma. La clamara es de cinco megapíxeles y el procesador es nada menos que 600 GHz. De cara a los amantes de la multimedia cuenta con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web.

Con 8 GB

En el tema de la conectividad está equipado con Bluetooth Estéreo 2.1, así como conexión a PC vía USB 2.0 y WiFi. Hay que destacar para los amantes del sonido que viene con conector de auriculares estándar de 3.5 mm y una tarjeta microSD de nada menos que 8GB. Si deseas más capacidad puedes insertar una de hasta 32 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. antonio 20 Feb, 10 23:34

    no te creas que porque borres los comentarios vas a tener razón. Sigues sin tener ni idea de lo que escribes. El procesador no va a 600 Mhz y la pantalla no es Amoled

    0
    1. CANIBAL 28 Feb, 10 21:13

      PORQUE NO ME COMES LA POLLA PAYASO

      0
  2. come 12 Ago, 10 8:47

    COMESELA jajajaj
    traga lefaaaaaaaaaaaa

    0
  3. gabriel 02 Dic, 10 2:31

    el milestone no tiene pantalla amoled tonto

    0