Sony Ericsson Vivaz Pro : el teclado qwerty llega al Vivaz Pro para controlar el correo electrónico

Escrito por
Generales
5

Vivaz Pro es la versión con teclado qwerty del Vivaz de Sony Ericsson. Vivaz Pro es casi igual en prestaciones que su hermano mayor, menos en la cámara digital que baja hasta los cinco megapíxeles, aunque mantiene la grabación de vídeo en Alta Definición.

Se llamaba hasta hoy mismo Kunana y era el nombre con el que hemos conocido al Vivaz con teclado qwerty hasta las 19.00 horas de hoy. Vivaz Pro es el nuevo arma de a firma. Nos parece mucho más interesante que el Aspen, porque une a un teléfono verdaderamente bonito y dotado de Symbian un teclado qwerty. Sabemos que los teclado de este tipo permiten a un terminal dar el salto hacia el cliente corporativo amante del correo que no por ello debe renunciar a llevar un terminal bonito. De hecho este que nos ocupa viene preparado para trabajar con Microsoft Exchange ActiveSync

sony ericsson vivaz pro 2

Muy al día

En el tema multimedia el terminal, además de ofrecer una cámara digital de cinco megapíxeles, recordemos que el Vivaz normal dispone de ocho, sí puede grabar vídeo en alta definición con calidad 720p. En el tema de la navegación además de Google Maps dispone de una versión de pruebas de Wisepilot. Otros detalles que mantiene con respecto a su hermano menor es la conexión estándar de auriculares, el WiFi, HSPA, DLNA y la salida de televisión. La memoria es de 75 MB aunque viene de serie con una tarjeta micro SD de 8GB. Como aplicaciones precargadas dispone de Facebook, Twitter y YouTube. En los juegos además de Quadrapop incluye Rally Master Pro. Las dimensiones son de 109 x 52 x 15 mm. para un peso final de 117 gramos. La batería puede llegar a las 440 horas de autonomía con una tiempo de conversación de hasta cinco horas. Estará disponible en colores blanco y negro.

sony ericsson vivaz pro 3