Nokia N87 : pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y 12 MP con flash xenon

Escrito por
Generales
2

Nokia N87 es el nuevo nombre que ha saltado a la palestra a solo unas horas de la apertura del Mobile World Congress. Nokia N87 sería el nombre de un potentísimo modelo multimedia de amplia pantalla táctil. Veremos al final en que queda ese gran modelo del que todos lo medios hablamos y del que mañana por la mañana esperamos poderos contar algo más concreto.

Es uno de los modelos en liza para este MWC. Primero se habló del un modelo denominado N8, luego de un N89 y ahora de un N87. El caso que de último sabíamos que se trataba de un modelo Symbian de 3,2 pulgadas, cosa que parece haber cambiado. Ahora nos llega información de que se trata de un modelo con pantalla de 3,5 pulgadas. Se trataría de un modelo con el que la firma reforzase su ya de por sí potente serie N. Un teléfono de amplia pantalla y sobre todo con una cámara digital que le ponga a la altura de la competencia, quien en este apartado sí ha superado a Nokia en los últimos años.

nokia-n87 - copiaXenon y Carl Zeiss

La cámara se mantiene en los doce megapíxeles, eso sí con flash de xenon y óptica Carl Zeiss. Estos dos detalles son vitales de cara a ofrecer una buena calidad de imagen con respecto a otros modelos de similar resolución. Como es de esperar pondrá a disposición de su usuario la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, algo que parece se va a popularizar en este Mobile World Congress. Además del GPS y la conexión WiFi tendrá un procesador interno de 600 MHz, concretamente un ARM Cortex 8. Además habrá una parte informática del teléfono dedicada plenamente a soportar la calidad gráfica de los juegos. En temas de memoria se partirá de 256 MB de RAM para tener una memoria interna de entre 16 y 32 GB.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Akira 16 Feb, 10 0:27

    Genial, ya he probado el N900 y espero poder tener entre mis manos este gran terminal espero que conteis cosillas pronto.Gracias!!
    Tengo ganas de saciar la curiosidad!.

    0
    1. FRAN 16 Feb, 10 20:02

      Ke tal el N 900??. Lo voy a sacar por puntos de vodafone y quisiera saber si es mejor que el N 97. Me imagino que sí.

      0