Motorola Devour : ya es realidad en el nuevo modelo Android de Motorola

Escrito por
Android
0

Motorola Devour es el nuevo eslabón de la gama de terminales Android de la firma americana. Motorola Devour dispone de un teclado qwerty deslizante que sale debajo de su carcasa y una cámara de 3,1 megapíxeles.

Se ha necesitado solo un día para ver como el Motorola Devour hacía su debut en el mercado. Si hace solo horas hablábamos de las primeras fotos del equipo con el embalaje del operador Verizon, ya hoy podemos contaros que el Devour existe y es oficial.

devour motorola 01

 

Herencia Droid

Se trata de un terminal derivado del Droid estéticamente. No es exacto a su hermano mayor, ya que tiene cierta diferencias, pero se trata de un modelo con pantalla táctil resistiva, con su ratón táctil a la derecha de la pantalla y como no, con teclado qwerty. La pantalla en este caso pasa a ser de 3,1 pulgadas y el teclado abandona las formas del DEXT y usa en la zona qwerty botones muy integrados en la carcasa pero de cierta basculación.

devour motorola 02

Android, MotoBLUR y Google Maps con navegación

Internamente el móvil recuerda al DEXT ya que dispone de MotoBLUR el agregador de redes sociales que ya vimos en el DEXT y que para nosotros es uno de los que mejor funciona del mercado. El tener Andriod 1.6 supone que contamos de serie con todas las aplicaciones populares de Google como son Gmail, Google Talk, YouTube, Google Search y Google Maps con la opción de navegación que dicen sale en Europa a finales de primavera. En temas de memoria y al menos en el mercado americano viene de serie con una tarjeta de 8 GB de memoria.

Conectividad

Desde el punto de vista de la conectividad viene con Bluetooth A2DP y AVRCP. También dispone de WiFi, GPS y conector de auriculares de 3,5 mm. para escuchar música. La batería dispone de un buen tamaño con sus 1.400 miliamperios. Eso si, el peso sube hasta los 180 gramos con unas dimensiones externas de 61.0 x 115.5 x 15.4 mm.