Nokia Ovi : baja los precios de sus smartphone y ofrecerá mil juegos gratis

Escrito por
Estudios
5

Nokia OVi podría ofrecer más de mil juegos gratis en breve. Si a esto unimos la reciente gratuidad de Nokia Mapas y el recorte del precio de sus smartphones, estaríamos ante una nueva Nokia volcada con el uso gratuito de los servicios y la fidelizacón de sus usuarios.

Nokia puede estar a punto de poner a disposición de sus usuarios nada menos que 1200 juegos de móviles gratis. Al menos eso ha confirmado la empresa de publicidad en el móvil Greystripe que asegura tener información fidedigna sobre el tema. De ser cierta la noticia supondría un paso más hacia la gratuidad total de los servicios, algo que la firma inició hace muy pocas semanas con la liberalización de Nokia Mapas. Estos días también es noticia en Internet que la firma tiene la intención de rebajar el precio de sus smartphones en un 10% para competir con los de Sony Ericsson y Samsung. Sin duda que estamos ante una Nokia de nuevo cuño y lista más que nunca para competir.

nokia juegos 2

Más de 1.000 juegos

La información ha surgido de la empresa Greystripe porque ha comunicado que Nokia ha llegado a un acuerdo ellos para explotar comercialmente los más de mil juegos que tiene la empresa GameJump en su web y que Nokia está ya migrando a OVI. Michael Chang, CEO de Greystripe dice estar preparando todos estos juegos para los móviles de Symbian.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. david_salsero 02 Feb, 10 21:40

    Nokia esta viendo que Android viene pisando muy fuerte y no quiere perder la estela.
    Me parece fantastico que Nokia se una a esta iniciativa de ser cierto muchos usuarios actuales de Nokia no se cambiaran a su enemigo Nº1 Iphone.
    La lucha entre Nokia Vs Iphone solo acaba de comenzar y esperemos que en esta ocasion gane la sensatez y el beneficio del usuario que es obtener el maximo de servicios de forma gratuita o al menos una cantidad menor a las burradas que se pagan en Iphone. No entiendo aun esta gente que se gasta un dineral en su movil Iphone y despues otro tanto en aplicaciones.
    Prefiero Nokia o Android.

    0
  2. Manuel 03 Feb, 10 0:31

    No creo que Apple sea una amenaza para Nokia, el enemigo de los noruegos es Android. Y por eso ahora han empezado a liberar el Symbian, dar los mapas gratuitos, la música, la bajada de precio…

    0
  3. Jose 03 Feb, 10 1:12

    No son noruegos, son fineses

    0
  4. Pharme938 26 Mar, 10 9:35

    Hello! bccabek interesting bccabek site!

    0