HTC HD2 : disponible para particulares en Vodafone a través del programa de puntos

Escrito por
Generales
1

HTC HD2 uno de los modelos más avanzados de la firma ha debutado en la zona de puntos para particulares de Vodafone. Recuerda que estamos hablando del móvil con la pantalla más grande del mundo. Un equipo multimedia de primer nivel que ya puedes conseguir en Vodafone.

Si eres particular y quieres hacerte con un HTC HD2 estás de suerte, ya que Vodafone lo ha puesto en su zona de particulares. Este operador solo lo tenía disponible hasta ahora para empresas pero la demanda ha sido tal que se ha visto obligado a pasarlo a la zona de particulares.  Los precios van desde los cero euros si dispones de nada menos que 13600 puntos cosa bastante difícil. Si eres un ser más convencional por 409 euros lo tendrán a cambio de perder solo 100 puntos. No obstante, te dejamos el enlace para que veas las diferentes combinaciones de precios y puntos que ofrece Vodafone. Otro detalle muy importante es que el operador no nos obliga a apuntarnos a una tarifa plana de datos para comprar el equipo. Una práctica muy extendida en este tipo de terminales pero que como comentamos no hace falta en este caso.

hd2 vodafone 00

Alto nivel prestacional

Como hemos comentado el HD2 es el móvil con la pantalla táctil más grande del mundo con 4,3 pulgadas. Equipado con Windows Mobile 6.5 permite disfrutar de los contenidos multimedia como ninguno otro. Por ejemplo, dispone de un gestor de contenidos de YouTube que te permitirá convertir el teléfono en un televisor de Internet portátil. Su maquinaria interna se mueve gracias al poderoso procesador de 1 GHz de velocidad Qualcomm Snapdragon, lo mejor del momento. La cámara dispone de una resolución de cinco megapíxeles y no le falta de nada en cuanto conectividad se refiere, con WiFi, Bluetooth y HSDPA a 7,2 Mbps en velocidad de bajada y nada menos que 2 Mbps en subida. Recuerda más detalles en la zona de fichas técnicas.