Sony Ericsson X9 : posible Xperia con Android para el Mobile World Congress

Escrito por
Android
1

Sony Ericsson X9 puede ser el nuevo Android de la firma. Todo apunta que se presentará en el Mobile World Congress. Si es cierto la firma daría la espalda completamente a Windows al apostar por Android en uno de sus terminales de negocios. Un teléfono al que también se conoce como Sony Ericsson Abelin.

La cercanía del Mobile World Congress acelera los rumores de nuevos terminales. La gente de Mobile Review asegura que Sony Ericsson está preparando un modelo denominado Abelin o X9 para esta feria. Se trataría de un terminal con Android, sistema operativo que la firma ha cogido con mucho cariño últimamente. El principal detalles externo es que dispondría de teclado qwerty por lo que se entiende que sería un modelo continuista de la saga Xperia. La cámara parece ser que tendrá cinco megapíxeles de resolución.

sony ericsson x9 abelin 01

Xperia

La línea de terminales Xperia de Sony Ericsson está diseñada para capturar a esos usuarios que no puedan separarse de su móvil y al que le pidan la máxima productividad. Dotados de sendos teclados qwerty deslizantes siempre han apostado por Windows Mobile como principal sistema operativo. De confirmarse la noticia, tan importante como el propio Sony Ericsson X9, sería la adopción de Android como sistema operativo.

Via Mobile Review