Motorola MotoSplit : desplegable, con teclado qwerty y sistema operativo Android

Escrito por
Android
0

Motorola anda últimamente en busca de nuevos formatos de móviles y ahora nos acaba de sorprender ahora con una nueva variante. Se trata de MotoSplit, una especie de móvil desplegable, delgado pero lleno de tecnología que viene con sistema operativo Android y hasta teclado qwerty.

Podríamos hablar del Razr V3 del sigo XXI. Las fotos son de muy mala calidad, pero se ve claramente que se trata de un teléfono que se abre sobre si mismo y que es muy delgado. La foto deja entrever también un pequeño teclado qwerty que sale por uno de los laterales del terminal. En cierta manera recuerda al extinguido Nokia 6820

motorola MotoSplit 01

Android sigue y suma

Los detalles técnicos pasan por el sistema operativo Android, uña y carne con Motorola en los últimos tiempos. El procesador será un Snapdragon de Qualcomm con 1 GHz de velocidad. Se espera que esté en el mercado a finales de 2010, más bien sobre el tercer trimestre, con AT&T quien se ha comprometido a lanzar cinco modelos Motorola con Android. De ser cierta la información este sería uno de los diez modelos que se rumorea puede lanzar Motorola en 2010.

Vía Engadget