LG GT505 Facebook y HTC Touch HD2. Actualización de fichas técnicas

Escrito por
Generales
1

El LG GT505 Facebook, un modelo de gama económica capaz de acceder a las redes sociales, ya está disponible en la zona de fichas técnicas. Un terminal sencillo, táctil y con prestaciones de peso e es interesante para los que busquen practicidad y no quieran pagar altos precios por modelos de moda con similares prestaciones. El HTC Touch HD2 también ha actualizado algunos datos relativos a la memoria y al control por voz.

LG GT505 20Este terminal con pantalla de tres pulgadas táctil, dispone de una buena cámara de nada menos que cinco megapíxeles. No le falta el GPS, ni la conexión Wi-Fi. Quizá lo mejor es que te permite acceder a una serie de prestaciones de cierta entidad sin tener que desembolsar mucho dinero, porque sigue estando a la venta con varios operadores, como por ejemplo Vodafone, desde cero euros. Además no es pesado, solo 100 gramos, sus dimensiones son contenidas y dispone hasta del menú de widgets flotantes de LG. No es la versión más avanzada como la que podemos en el último Chocolate o en el Arena, pero no se puede pedir más el precio que pagamos. Resumiendo un teléfono que podemos tildar de resultón y que ya puedes conocer más a fondo en nuestra zona de fichas técnicas.

HTC HD2_45

HTC Touch HD2

El modelo con la pantalla más grande del mundo ha recibido una actualización en los datos de su ficha técnica. Hemos podido comprobar que la tarjeta de memoria de mayor capacidad que soporta es de 32 GB. En cuanto a la memoria disponible para el usuario es de 120 MB. Se confirma que la calidad de la pantalla es de 65.000 colores, información difundida por la marca en el lanzamiento pero que hemos querido comprobar con HTC España ya que había en Red bastantes informaciones contradictorias al respecto. Un último detalle que nos faltaba era el control por voz, desde HTC nos confirman que no tiene, pero que podemos descargar un programa de Microsoft que lo hace desde la siguiente dirección.

 

http://www.movilzona.es/htc-touch-hd2/