El Nokia N900 y el Booklet se podrán reservar en los próximos días

Escrito por
Lanzamientos
1

El Nokia N900 y el famoso portátil Booklet 3G se podrán reservar en la tienda del fabricante finlandés en los próximos días. Se podrán adquirir por 599 euros (IVA incluido) y 699 euros (IVA incluido) respectivamente.

El envío del teléfono comenzará la primera semana de diciembre para los usuarios que decidan comprarlo en la tienda de Nokia. El Booklet empezará a enviarse a partir de la última semana de noviembre y también se podrá comprar asociado a una tarifa de datos con uno de los principales operadores de telefonía móvil.

Detalles de los equipos

El Nokia N900 es el primer modelo de Nokia con el sistema operativo Maemo 5, basado en Linux. Este novedoso terminal es una evolución de la generación anterior de lo que Nokia llamó “Internet Tablets“, ampliando la capacidad de conexión a Internet no solamente con WiFi sino ahora también con redes 3G a través de una tarjeta SIM. Cuenta con un procesador de 600 MHz y 1GB de memoria RAM, para que los usuarios puedan ejecutar una docena de aplicaciones simultáneas con el potente software Maemo, ofreciendo el rendimiento de un ordenador en un dispositivo móvil.  Además, incluye de regalo el kit manos libres Bluetooth Nokia BH-212.

En cuanto al portátil, el Booklet cuenta con un procesador Atom de Intel  con 1GB de RAM y ofrece un rendimiento elevado con una duración de batería máxima de 12 horas. Puedes ver un análisis a fondo en el siguiente artículo.

+ Foro Nokia