Nokia N86 8MP Movistar. Disponible desde cero euros con el servicio de descarga de música Nokia Comes With Music

Nokia N86 8MP Movistar. Disponible desde cero euros con el servicio de descarga de música Nokia Comes With Music

Miguel Ángel Muñoz

El Nokia N86 8MP se venderá en exclusiva con Movistar desde 0 euros a partir del próximo 20 de noviembre.Viene con un servicio de música ilimitado durante un año a través del servicio Nokia Comes with Music, que de paso se estrena en el mercado español. Y todo en un móvil con una cámara enorme dotada de una lente de gran calidad firmada por Carl Zeiss.

Las tarifas como siempre son uno de los puntos calientes del lanzamiento del terminal. Por ejemplo, contratando cualquiera de las modalidades de Planazo 29 euros y con un compromiso mensual de 15 euros de datos, el móvil costará unos 29 euros tanto para clientes que vengan de una nueva compañía como para las nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 59,90 euros contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el equipos costará cero euros tanto en portabilidad como en nuevas altas. La exclusividad del Nokia N86 8MP de Movistar será hasta el próximo verano.

TARIFAS NOKIA N86 MOVISTAR

Descarga ilimitada de música

Otro de los detalles especiales de este modelo es que accederá al servicios Nokia Comes with Music, que se estrena en el mercado español. Lleva más de un año funcionando en diferentes paises y en el puedes descargarte música de sellos de la talla como EMI, Universal, Sony Music o Warner entre otros. El concepto del uso de Nokia Comes with Music permite descarga ilimitada de música durante un año de las más de cinco millones de canciones que hay en este site de música digital. Lo único que hay que tener en el móvil es la tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de Movistar. Muy importante destacar que las canciones se puede conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscrición. Al final del año gratis Movistar ha confirmado que la tarifa plana que de acceso a Nokia Comes With Music no será nunca más cara que la tarifa plana actual que tiene el servicio con motivo del lanzamiento del Nokia N86 8MP. Para los amantes del Wi-Fi Nokia ha confirmado que podrás acceder a los servicios de música por este medio, sin necesidad de usar la conexión de datos.

NOKIA N86 2 movistar

La cámara más potente de Nokia

El equipo es uno de los más potentes de la firma, ya que ofrece no solo una cámara de ocho megapíxeles, sino toda una serie de prestaciones avanzadas, como por ejemplo, su memoria interna de 8 GB (2.000 canciones MP3 aprox.). Además se le puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 16 GB, por lo que la memoria final podría ser de 24 GB. Muy importante recordar que la cámara digital dispone de lente Carl Zeiss, lo que le permite ofrecer una calidad en las imágenes difícil de encontrar en el mercado.

26 Comentarios