Los teléfonos Android ya pueden retocar fotos con la versión móvil de Photoshop

Escrito por
Android
4

El que es considerado por muchos como el mejor programa de retoque fotográfico, Adobe Photoshop, ya está disponible para Android en Estados Unidos. Es gratuito, te ofrece 2 GB de espacio en la Red y dispone de suficientes opciones como para retocar una imagen en la pantalla de tu móvil.

Como ya ocurrió con el iPhone cuyos usuarios disfrutan desde hace meses de la versión móvil de Photoshop, ahora le toca el turno a los fans de Android. Esta versión, como la de Apple, permite editar fotos, hacer diferentes ajustes de color y compartir imçagenes en la web. Podrás cortar parte de la foto, rotarla, mejorar su enfoque o incluso ajustar el color. Si eres un usuario un poco más avanzado puedes hasta ajustar el nivel de exposición o el grado de saturación. No faltan tampoco los filtros tipo blanco y negro.

ANDROID PHOTOSHOP 2ANDROID PHOTOSHOP

2 GB de espacio

En cuanto a la manera de compartir fotos Adobe asegura que podemos subirlas en la web Photoshop.com sin necesidad de que el programa esté abierto. Una opción interesante que ahorra algo de batería, siempre es importante en un smartphone. Recordar que Adobe te deja 2GB de espacio para que compartas tus fotos en la web, lo que se calcula te puede servir para almacenar unas 1.500 imágenes. Como prestación extra Android Photo Browser permite ver en tiempo real tanto las fotos que tenemos en el móvil como en el espacio web gratuito de Adobe.

ANDROID PHOTOSHOP 3


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. DoRo_PeScH 09 Nov, 09 16:54

    OOOOh, caray, si lo sé me pido un HTC en lugar del 5800 al hacer la portabilidad… :_(

    Que lujo Photoshop en el móvil, con el vicio que tengo.

    0
  2. Redacción 09 Nov, 09 17:04

    Saludos y gracias por seguirnos.Quizá el próxima paso del “Photohsop móvil” sea Symbian, después de lanzarlo para Apple y Android. En cuanto sepamos algo os lo contamos.

    0
  3. Lluis Azm 09 Nov, 09 17:09

    Pues antes lo he mirado en el market y no estaba… A ver si está en unos días porque tiene una pinta muy buena!

    0
    1. Bron 09 Nov, 09 17:55

      Por ahora sólo está disponible en el market de América pero pronto llegará a Europa.

      Yo estaré al loro 😀

      0