La bestia de POCO con 512 GB hoy cuesta menos de 400 euros

La bestia de POCO con 512 GB hoy cuesta menos de 400 euros

Ricardo Fernández

Hay ocasiones en las que uno se ve obligado a cambiar de móvil por una oferta irresistible que ha visto en Internet y esto es lo que pasa con el POCO F5 Pro en AliExpress. El tope de gama de la subdivisión de Xiaomi cuenta con unas características brutales muy por encima de su precio e incluso dispone de carga inalámbrica y cuando lo conozcas a fondo no te podrás resistir.

Xiaomi siempre presume de calidad-precio, pero lo de este teléfono es ya de otro planeta. Es un smartphone de gama alta con todas las de la ley si nos basamos en sus especificaciones y es que POCO ha dotado a su teléfono de las mejores tecnologías del momento y una experiencia inolvidable por tan poco dinero.

Es el POCO F5 Pro con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una versión que tiene un precio original de 629,99 euros sin descuento, pero la oferta de AliExpress te permite comprar el POCO F5 Pro por solo 438,99 euros e incluso menos de 400 euros si utilizas el cupón de descuento CDES50 para tener 50 euros de rebaja adicional.

El envío solo dura un máximo de 5 días y la devolución es gratis en el caso de no estar satisfecho con el smartphone. Asimismo, para aprovechar la carga inalámbrica de 30W del POCO F5 Pro necesitas un cargador inalámbrico. El oficial de Xiaomi con 20W de carga rápida cuesta solo 24,99 euros en la tienda de la marca.

Este POCO lo tiene TODO

En cuanto veas las características que tiene el POCO F5 Pro comprenderás por qué es un fuera de serie y tiene todas las papeletas de ser tu próximo teléfono. Todo comienza con una pantalla OLED de resolución 2K y dimensiones de 6,67 pulgadas, así como una tasa de 120 Hz para dotar de fluidez a la imagen, brillo muy alto y compatibilidad Dolby Vision. Una serie de condiciones que te van a permitir disfrutar de tus series favoritas con una calidad de imagen que solo puedes encontrar en móviles de 1.000 euros.

POCO F5 Pro pantalla

La potencia sobrehumana del POCO F5 Pro la protagoniza el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 que cumple con todo lo que le echen encima. No importa la exigencia del juego o los requisitos de la aplicación, es capaz de cualquier cosa ayudándose en sus 12 GB de memoria RAM. Es un móvil rápido en todo momento que equipa una batería de larga duración con 5.160 mAh de capacidad, así que te dará para más de 24 horas sin problema. Lo mejor del POCO F5 Pro en cuanto a autonomía radica en su carga rápida de 67W e inalámbrica de 30W, las cuales te permitirán llegar al 100% en un abrir y cerrar de ojos.

La cámara del POCO F5 Pro no es tan potente como la de un móvil de gama alta, pero tampoco tiene nada que envidiarle basándonos en lo que cuesta este modelo. La principal d 64 MP cuenta con estabilizador de imagen y puede grabar a resolución 8K, lo que resulta sorprendente en un teléfono tan económico. De día cumple de forma notable, con resultados muy vistosos que mantienen bien las texturas y de noche sigue dando la talla de buena manera pese a la bajada obvia de calidad. Los retratos también lucen espectaculares gracias a un efecto bokeh muy bien aprovechado que recorta al sujeto sin formas raras. Es una de las mejores cámaras que puedes encontrar a tan bajo precio y solo podía ser posible de la mano de Xiaomi.

poco f5 pro apoyado

Otras características interesantes del dispositivo son la conexión 5G y la resistencia IP53. Además, el POCO F5 Pro ya se puede actualizar a HyperOS, lo último en software de Xiaomi con Android 14. Esto significan una amplia lista de novedades que no te puedes perder ni por asomo y mucho menos por los 399 euros que cuesta con el cupón y la oferta de AliExpress.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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