Aparecen supuestas imágenes del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

Aparecen supuestas imágenes del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

Miguel Martínez

Si hay un smartphone esperado por todos los miembros de la comunicad tecnológica a día de hoy, con permiso de los nuevos Nexus de Google, ese es el iPhone 7. En la última ronda de presuntas imágenes del iPhone 7 filtradas en Weibo se muestra una alineación de tres modelo que consta de un iPhone 7, el iPhone 7 Plus, y el rumoreado iPhone 7 Pro.

Mientras que la legitimidad de la fuga aún no se ha verificado, ya hemos hablado en anteriores ocasiones de la posibilidad de que Apple lanzara este otoño un nuevo terminal que acompañaría a la pareja de iPhones que la compañía lleva presentando los últimos años. Por ello no es de extrañar que ahora aparezcan estas imágenes donde el iPhone 7 Pro acompaña al habitual modelo de 4,7 pulgadas y a la variante ‘Plus’ de 5,5 pulgadas .

Al parecer, siempre que demos por ciertas estas nuevas imágenes del iPhone 7, el iPhone 7  Pro sería el modelo que equiparía la doble lente de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Por el contrario, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus seguirían manteniendo un sistema fotográfico compuesto por una sola lente. A continuación puedes ver las imágenes de los diferentes modelos de iPhone 7 tanto en su parte frontal, como en su parte trasera.

Imágenes del iPhone 7… ¿S?

El responsable de filtrar estas imágenes del iPhone 7 en Weibo también se encargó de subir a la Red una foto de la parte posterior de uno de los dispositivos que muestra la denominación «S». Por supuesto, este año no se espera que se saque una variante «S» del iPhone 7,  ya que tradicionalmente Apple introduce estos modelos con actualizaciones menores cada dos años. Sin embargo, no es menos cierto que recientemente han surgido los primeros indicios de que la compañía estaría planeando un movimiento de renovación que trastocaría por completo su estrategia de lanzamientos, por lo que hasta el próximo mes de septiembre no tendríamos forma de saber a qué equivaldría este supuesto iPhone 7S.

iphone 7 trasera

En lo que respecta al diseño que podemos ver en estas imágenes del iPhone 7, no parece haber más detalles de cambios relevantes respecto a lo que todos conocemos de teléfonos anteriores de Apple. En las capturas es imposible adivinar si estos modelos cuentan o no con puerto de auriculares, uno de los principales cambios que llegarían al nuevo terminal, por lo que tendremos que esperar a nuevas filtraciones para dar veracidad a este rumor.