Aparecen las primeras imágenes del esperado Meizu MX6

Aparecen las primeras imágenes del esperado Meizu MX6

Miguel Martínez

Meizu es una de las compañías de telefonía móvil que más activa se encuentra en estos momentos. Hace apenas unos días presentaba tres nuevos dispositivos móviles en forma del Meizu Pro 6, el Meizu M3 note y el último de todos, el Meizu M3. Ahora todas las miradas estarían puestas en su próximo buque insignia del que hoy hemos podido conocer sus primeras imágenes, el Meizu Mx6.

Ya hemos escrito en anteriores ocasiones sobre el que debería ser el aspirante al trono de los móviles chinos de Meizu para este año 2016, un Meizu Mx6 que estaría cerca de ser presentado para competir directamente con un terminal de tanto éxito como el Xiaomi Mi 5. Mientras hemos ido recibiendo diferentes rumores sobre sus más que posibles especificaciones internas, hoy podemos conocer más detalles del diseño del smartphone gracias a la aparición en la Red de las primeras imágenes del dispositivo.

Estas dos nuevas imágenes del Meizu Mx6 muestran un terminal sin apenas biseles y un cuerpo fabricado en metal con bordes redondeados donde se enmarca una pantalla con tecnología 2.5D, presentando una ligera curva en el cristal del display. Con los botones físicos situados en un lado del terminal, también vemos como el teléfono incluye el conector jack de 3,5 mm se incluiría en el perfil superior del terminal.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.02.22

La segunda de las imágenes filtradas en la web MTKSJ.com muestra la que sería la cámara frontal del dispositivo, un elemento compuesto posiblemente por un sensor Sony de 20,7 mpx al que acompañaría otro sensor de 8 mpx en la cámara frontal.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.02.12

Características del Meizu Mx6

Todos los rumores que envuelven al Meizu Mx6 coinciden al apuntar la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED y un procesador de MediaTek, siendo lo más probable el Helio X30 que la compañía presentará en breve. Como no podía ser de otra manera y siguiendo la moda impuesta por otros fabricantes, parece ser que el teléfono se pondría a la venta en dos versiones diferentes. La primera de ella equiparía 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que el segundo modelo aumentaría ambas especificaciones hasta los 4 GB de RAM y 64 GB de interna memoria.

En cualquier caso, apenas nos quedan unas semanas para conocer las especificaciones finales del Meizu Mx6, el cual debería presentarse a mediados de este mismo año.