Dónde encontrar los mejores fondos de pantalla animados para iOS y Android

Escrito por
Android
1

Con la llegada de los Live Wallpaper de iOS junto a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, a muchos se les vino a la cabeza que este tipo de fondos de pantalla animados ya estaban disponibles para Android desde bastante tiempo antes. Ahora se trata de una de las formas más vistosas de dotar de personalidad a nuestro iPhone o teléfono Android y hoy os contamos dónde conseguir una buena variedad de estos fondos de pantalla que saquen por un lado todo el partido a los Live Wallpapers de iOS y que por otro lado aprovechen la posibilidad de aplicar fondos animados en Android.

Más que ofreceros los mejores fondos de pantalla animados queremos descubrir algunas apps que nos van a permitir elegir entre una gran selección de este tipo de fondos.

Live Wallpaper for me para iOS

Esta app nos ofrece numerosos fondos de pantalla animados con temáticas muy distintas. Desde adorables mascotas a espectaculares explosiones en el espacio y asombrosos paisajes con la naturaleza como protagonista. En esta app sólo tenemos que elegir el fondo de pantalla que más nos guste y pulsar sobre guardar, de esta forma activaremos el nuevo fondo y veremos sus animaciones en el escritorio del iPhone.

fondos de pantalla ios lve wallpapers

 

Live Wallpapers para los iPhone 6s y 6s Plus

Esta app para iOS nos permite sacar todo el partido a la tecnología 3D Touch de los nuevos iPhone, ya que nos permite elegir entre más de 150 fondos de pantalla animados para la pantalla de bloqueo, o también conocidos como Live Wallpapers que son la gran novedad de iOS 9 para estos terminales. En esta app la variedad de temáticas está asegurada, por lo que que encontráis uno que se adapte a vuestros gustos.

fondos de pantalla animnados ios

Galaxy Pack para Android

Es uno de los packs de fondos animados más interesantes para dispositivos Android. Gracias a esta app podemos disfrutar de casi 20 fondos de pantalla animados distintos. Todos ellos de temática espacial, ofreciéndonos con gran detalle muchos de los elementos que conforman las distintas galaxias que nos rodean gracias a un espectacular motor 3D que exprime todo el poderío gráfico de nuestro teléfono.

fondos de pantalla animados tematica espacial

Galaxy Pack
Desarrollador: maxelus.net
Precio: 1,49 €

KLWP Live Wallpaper Maker

Otra de las formas de disfrutar de fondos de pantalla animados en Android y que sean originales es creándolos nosotros mismos. Esta app nos permite crear con todo lujo de detalle nuestro propio fondo de pantalla animado, con el que podemos añadir nuestras propias imágenes, mensajes, animaciones y un largo etcétera de opciones que darán vida al fondo de pantalla del teléfono.

crea tus propios fondos de pantalla

KLWP Live Wallpaper Maker
Desarrollador: Kustom Industries
Precio: Gratis*

Quizás te interese:


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Enterprise 16 Mar, 16 9:33

    Gracias, yo no los uso anmados porque pienso que consumen mas batea, no se si exagero y no es para tanto.

    Responder
    0