Dos variantes del Xiaomi Redmi 3S aparecen en varias imágenes

Escrito por
Android
0

El pasado mes de enero Xiaomi renovaba el que es uno de los mayores secretos de su éxito, su terminal de gama de entrada Xiaomi Redmi 3, que pertenece a un modelo que ha sustentado durante ya tres generaciones las ventas de la firma china. Ahora hemos visto pasar a sus dos primeras variantes, estas han pasado por la TENAA donde nos ha desvelado su similar aspecto al Redmi 3 original y donde hemos conocido una de las características que lo diferenciarán de su predecesor.

El paso por la agencia de certificación china TENAA suele desvelar que un terminal está a punto de llegar al mercado Chino. En esta ocasión son dos variantes del Xiaomi Redmi 3S las que ha dado este paso para desvelar su aspecto y una nueva característica. Como puede verse en las fotos el diseño el primero de estos dos terminales es calcado al de su predecesor, salvo en un importante detalle que preside la parte posterior del teléfono. Como se puede apreciar, esta variante numerada como 2015810 del Xiaomi Redmi 3S monta un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca.

Xiaomi Redmi 3S trasera

El resto de las especificaciones serán las mismas que las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 3 y nos ofrecerán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, aunque se rumorea que este modelo podría dar el salto a una resolución Full HD, aunque de momento no es probable. El procesador será un Snapdragon 616 junto a 2GB de RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería también será de 4000 mAh y el grosor de 8,5 milímetros.  Se especula con que la fecha en que Xiaomi presente o lance al mercado este nuevo Xiaomi Redmi 3 sería el próximo 6 de abril, que es la fecha en que la compañía cumple su sexto aniversario.

Xiaomi Redmi 3S variante trasera sin lector de huellas

Se maneja un precio para este nuevo terminal de unos 110 euros, un poco más elevado que el original, algo lógico por el nuevo escáner de huellas. El otro terminal que aparece en la TENAA tienen la numeración 2015810 y es idéntico al Redmi 3 salvo en dos aspectos, por un lado tiene una batería más pequeña, de 3000mAh y por otro en su parte trasera no hay trama alguna y por supuesto tampoco hay rastro del lector de huellas.

También se espera que Xiaomi lance muy pronto el nuevo Redmi 3A que llegará para suceder al anterior terminal económico de la firma y que podría tener un precio de alrededor de los 90 euros. Veremos si finalmente tenemos estas nuevas variantes del Xiaomi Redmi 3S en las tiendas con una característica tan interesante como el sensor de huellas en su parte trasera, completaría a un terminal que ya de por sí ofrece unas especificaciones muy atractivas.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina