iOS 9.3 Beta 5 llega para arreglar los problemas con el Apple Pencil del iPad Pro

Escrito por
Apple
1

Tras traernos la semana pasada la Beta 4 de iOS 9.3 con el objetivo de arreglar el peligroso bug que podría bloquear millones de iPhone, ahora Apple libera la Beta 5 del sistema operativo para desarrolladores con la promesa de solucionar otro de los problemas que se han encontrado dentro del firmware de Apple, el relacionado con el Apple Pencil del iPad Pro.

Esta Beta 5 de iOS 9.3 por supuesto trae consigo los habituales mejoras de rendimiento, fluidez y autonomía que van asociadas a cada revisión de firmware, pero además incluye la solución a uno de los problemas que precisamente la Beta 3 de iOS 9.3 trajo consigo. En enero, las diferentes versiones de iOS 9.3 habían estado saliendo publicadas como un reloj, con la compañía lanzando una nueva beta para desarrolladores cada dos semanas.

Con la versión final de iOS 9.3 probablemente cerca de ser lanzada de forma oficial a finales de este mes, Apple está centrada e solucionar los fallos encontrados en versiones anteriores de este sistema operativo. Es por ello que el principal cambio que incluye esta quinta Beta sería la confirmación de la promesa del fabricante de reparar los cambios que se habían introducido en el Apple Pencil del iPad Pro.

Los problemas de iOS 9.3 y el Apple Pencil

Cuando fue anunciado por primera vez, el lápiz de Apple destacaba por la posibilidad de ser empleado como una extensión del dedo del usuario, presentando una navegación a través de la interfaz de usuario del sistema y aplicaciones por igual a través de gestos. Con la llegada de iOS 9.3 Apple limitó este uso del lápiz, con la consiguiente sorpresa de los usuarios del iPad Pro.

maxresdefault

Apple respondió a las críticas negativas de los usuarios ante tal modificación con una garantía pública de que se restauraría el viejo estilo de controlar y usar el lápiz de la compañía, promesa que ahora queda cumplida.

Otra de las novedades disponibles en la Beta 5 de iOS 9.3 tiene que ver con el Modo Nocturno del iPhone. En esta revisión del sistema operativo el botón del Modo Noche que podemos encontrar en el Centro de Control del terminal ha cambiado su animación y ahora es más sencillo identificar si el modo está activado o desactivado.

La semana que viene será liberada, como es de esperar, esta beta del sistema operativo de Apple para todo el público en general, por lo que si cuentas con un iPAd Pro con apple Pencil prepárate a recibir las funciones demandadas en iOS 9.3.

También te puede interesar…

Fuente > Pocket Now


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. david salsero 02 Mar, 16 18:55

    El Ipad Pro ha sido un desastre en todo ventas y características y sobre todo en precio, no puede competir frente a la Surface Pro 4 ni tampoco frente a la SurfaceBook la cual se lleva todas las de ganar. Y ahora la competencia que viene con mejores caracteristicas y mas baratas.

    Responder
    0