Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid con tu móvil o tablet

Escrito por
Android
0

Hoy se disputa uno de los partidos más esperados del año, el Derby madrileño que, con la irrupción del FC Barcelona en los últimos años (y las malas temporadas de los colchoneros a principios de siglo) le ha quitado parte de su trascendencia histórica y que llevó a ser el partido más importante de la temporada tanto para el Real Madrid como para el Atlético de Madrid.

Por suerte, el regreso del Atlético de Madrid a la élite ha provocado que de nuevo estos Derbys madrileños sean a cara de perro y que el interés por ellos haya crecido significativamente. ¿Quieres verlo y no vas a estar en casa? No pasa nada, tiene soluciones más que eficaces para no perderte un detalle.

Si eres suscriptor

Si vas a estar fuera de casa, en un restaurante donde no lo emitan o en mitad del campo, recuerda que puedes hacer uso de tu suscripción a Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Telecable con sus aplicaciones para iOS y Android y seguir a través de Canal+ Liga toda la retransmisión. En esos casos seguro que conoces el procedimiento que pasa por bajarte las aplicaciones de cada una.

Derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Si este es tu plan y necesitas instalar alguna de estas app, aquí debajo te las dejamos todas:

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
tedi telecable TV
Precio: Gratis
Tedi Telecable TV
Precio: Gratis

Si no eres suscriptor

Sin embargo, podría darse el caso de que no tengas suscripción de pago a ninguna de las plataformas de TV que antes os comentábamos, pero quieres ver este Real Madrid – Atlético de Madrid. La solución pasa por hacer un pago puntual por el partido, lo que se ha dado en llamar toda la vida como PPV (pay per view), opción que permite Open Fútbol y que por 4,99 euros nos dará opción de ver el encuentro sin problemas.

OpenFútbol
Desarrollador: Safeview S.L.
Precio: Gratis
OpenFutbol
Desarrollador: Safeview S.L.
Precio: Gratis

La otra alternativa que tenemos es Veo Fútbol (de Telecable) que da la posibilidad de realizar una suscripción al instante para ver toda la Liga (solo) en nuestros dispositivos móviles por 15 euros al mes, y que tiene ofertas en las que hace packs que incluyen la Champions, la Europa League y otras ligas internacionales.

tedi TV Fútbol
Precio: Gratis
veofutbol Telecable TV
Precio: Gratis

Y ya que estamos, ¿quién creéis que va a ganar hoy el partido? Antes de empezar ya hay un ganador, el FC Barcelona, ¿no os parece?

También te puede interesar…