Huawei Mate 8, toda una tentación con la promoción de El Corte Inglés y sus descuentos

Escrito por
Android
2

El Huawei Mate 8 promete convertirse en toda una revelación este año. Sus características técnicas y su cuidado diseño lo convierten en el phablet más atractivo del mercado. Si a eso unimos que su precio oficial cada vez se ve reducido más y más a través de los distribuidores, el modelo se vuelve aún más atractivo. Sin embargo, El Corte Inglés nos facilita su adquisición con una interesante promoción que ofrece un 15% de descuento sobre el coste del equipo. El precio final es toda una tentación.

Aunque era presentado a finales del año pasado, el Huawei Mate 8 se postula como uno de los modelos más destacados de este 2016. Lo hará por méritos propios, tal y como avanzamos en las primeras pruebas y análisis que hemos tenido ocasión de realizar al equipo. Puedes consultar su ficha técnica para contrastar todas sus especificaciones al igual que utilizar nuestro comparador móvil para enfrentar sus especificaciones a las de otros modelos que pueden rivalizar con la última creación del fabricante chino.

Huawei Mate 8 ya a la venta en España: precios y versiones

15% de descuento muy jugoso

Una vez consultada toda la información oficial, incluido el precio de 599 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, si estás interesado en su adquisición te recomendamos que eches un vistazo a la oferta lanzada por El Corte Inglés. Y es que la promoción vigente en la tienda en línea nos ofrece un 15% de descuento sobre el precio oficial. De este modo, el phablet estaría disponible por 509 euros, un coste realmente atractivo si valoramos las distintas ofertas que podemos encontrar en Internet. Lo cierto es que la compra se antoja más que interesante si valoramos que tenemos la garantía de la compañía española. Ventajas que podemos incluso ampliar con la capacidad para financiar la compra y fraccionar los pagos en cuotas mensuales.Precio del Huawei Mate 8 en El Corte Inglés

Elephone S3, el clon del Huawei Mate 8 con pantalla sin marcos

Al precio definitivo tras descontar ese 15% sobre el precio base, 599 euros, hemos de sumar no obstante los gastos de envío que ascienden a 5.90 euros para la mayor parte de España. En el caso de Canarias ese coste asciende a 9.80 euros y 20 euros en el caso de Ceuta y Melilla. A pesar de todo, el producto sigue manteniendo un precio competitivo habida cuenta del coste en otras tiendas, incluso distribuidores que acostumbran a ofrecer atractivos precios por este tipo de productos tecnológicos. Para conseguir este Huawei Mate 8 más económico, ligeramente por debajo de los 500 euros, tenemos que recurrir a tiendas de comercio electrónico que trabajan directamente con proveedores asiáticos, con lo que hemos de tener en cuenta la demora del envío.

Huawei Mate 8 en El Corte Inglés


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Feb, 16 5:01

    Recvisad la información porque lo del descuento es incierto..sigue saliendo a 599 euros…

    Responder
    0