Revelan totalmente el nuevo diseño metálico del LG G5 y su cámara dual

Escrito por
Android
5

Vamos a tener que aficcionarnos a revisar la web Dubizzle en Dubai. Es donde esta mañana hay un usuario que ha puesto a la venta un Samsung Galaxy S7 Edge, mostrando sin reparos el equipo en todo su esplendor y ahora tenemos las fotos más completas tanto del frontal como de la carcasa trasera del LG G5 y su cámara dual. Y por si alguien se lo pregunta, sí, también está en venta.

Con la fecha confirmada para su presentación y toda una pléyade de teléfonos de gama media que lo van a arropar, en concreto los LG X screen, LG X cam, LG Stylus 2 y LG K8, ya presentados, el LG G5 hace acto de aparición antes de su puesta de largo en las fotos más completas que revelan sin tapujos la nueva carcasa trasera con la particular cámara de doble óptica y el sensor de huella dactilar.

La fuente de la filtración ha sido Dubizzle, una web de compra-venta en Dubai donde también ha aparecido hoy el Samsung Galaxy S7 Edge a la venta. Como en el caso de la otra empresa también coreana, este LG G5 parece un teléfono de prueba, un modelo de pre-lanzamiento que no tiene aún su packaging oficial y que, habitualmente, es el que se envía a los operadores, medios y otros organismos antes de las presentaciones. Normalmente estamos bajo férreos contratos de confidencialidad para poder publicar este tipo de contenido, pero parece que hay quien sabe cómo saltárselos.

LG G5 frontal en caja

Esta mañana se comentaba que el LG G5 contará con una doble pantalla como la del LG V10, pero en la imagen que tenemos disponible aún no se puede ver esta característica. Sin embargo, lo realmente interesante viene al darle la vuelta, cuando podemos ver por primera vez como es el diseño de la cámara dual del teléfono coreano.

LG G5 trasera en caja

Y es que mientras se sigue hablando de si las cámaras “sobresalen” o no, parece que el LG G5 va a tener una buena chepa en ese punto, algo que por otra parte es lógico debido al tipo de hardware que habrá debajo. Podemos ver como en el centro es donde se coloca el flash de LED, que parece de doble tono, y los sensores de proximidad, iluminación y, quizás, el láser para el autofoco de los terminales de LG.

Vemos también una protuberancia donde está el sensor de huella dactilar y, lo que más sorprende, la ausencia del botón central con el que se gestionaba las opciones de los equipos desde hace varias generaciones. Habrá que esperar a la presentación del día 21 de febrero para saber si ahora simplemente con deslizar el dedo por el sensor iremos moviendo las opciones.

También te puede interesar…

Fuente > Dubizzile

Vía > PhoneArena


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Feb, 16 22:00

    Ahora salen muchos modelos, asi que ya falta menos tiempo para poder verlos todos cara a cara.
    Pero la auténtica pregunta es, ¿Cuales serán los mejores segun la prensa y cuales serán los mejores segun los usuarios?.
    En muy poco lo sabremos.

    Responder
    0
  2. Anónimo 17 Feb, 16 8:10

    Que feo!!

    Responder
    0
  3. Anónimo 17 Feb, 16 13:04

    Es Horroroso, prefiero un Sony Xperia Z6 plus, tienen más clase

    Responder
    0
  4. Anónimo 17 Feb, 16 13:36

    Es horroroso!!!

    Responder
    0
  5. Anónimo 19 Feb, 16 23:34

    Nooooooooooo lo puedo creer ,venian re bien pero ahora se fueron a la banquina ,horrible ,horrible ,bien comun ,se olvidaron de disenar .que pena .

    Responder
    0