El Samsung Gear S2 se actualiza e implementa importantes novedades

Escrito por
Samsung
5

El último reloj inteligente de Samsung, el Gear S2, vuelve a recibir una nueva actualización de software. De este modo la compañía sigue puliendo el funcionamiento y experiencia de uso de su modelo estrella dentro del segmento de los wearables. El nuevo firmware para Tizen, con referencia R720XXU2BPA4 no solo corrige errores y optimiza el código, sino que además añade nuevas características y elementos de personalización.

Si aún no has detectado la actualización de software, tan solo tienes que dirigirte a la aplicación Samsung Gear instalada en tu smartphone. En el apartado actualización de software, dentro de la sección de configuración de la app, podrás comprobar y forzar la disponibilidad de una actualización OTA con un peso aproximado de 91 MB.

Análisis a fondo del Samsung Gear S2

Mejoras de rendimiento y optimizaciones

De este modo, tras la instalación de la nueva actualización, el Samsung Gear S2 mejora en varios aspectos su funcionamiento. Según la información proporcionada por la compañía, el nuevo firmware se encarga de optimizar el rendimiento del sistema, pero también de corregir diversos errores. No obstante, no es la única mejora que llega con la versión R720XXU2BPA4.Actualización para el Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 se confirma como el smartwatch más completo del mercado

Nuevos elementos de personalización y funciones

Según el log de cambios, también se incluyen nuevas interfaces para la pantalla, de modo que el usuario verá aumentado el catálogo de “Watch Faces” disponibles para personalizar la esfera del reloj.

Del mismo modo, la sección de contactos integra la función de búsqueda, de modo que será más sencillo acceder al contacto deseado de forma más rápida y precisa. Otra de las funciones añadidas llega a la configuración del tiempo de espera para la pantalla, así como un indicador de notificaciones no leídas en la propia esfera.

Otra implementación que llega con la actualización del Samsung Gear S2 es la alerta mostrada en pantalla cuando se desconecta la interfaz inalámbrica Bluetooth. No obstante, tal vez la novedad destacada sea la posibilidad de enviar emojis directamente desde el teclado en pantalla que podemos instalar en el smartwatch.

Todo lo que debes saber del Samsung Gear S2

Por ahora éstos son los cambios que ha declarado Samsung, aunque la información adjunta apostilla que pueden incluirse más novedades dependiendo del mercado en el que se comercialice el Samsung Gear S2.

Samsung Gear
Precio: Gratis

Fuente > SlashGear


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 12 Feb, 16 10:44

    sigue sin tener altavoz

    0
    1. Anónimo 12 Feb, 16 13:00

      Como estés esperando a que lo implementen mediante una actualización te vas a cansar de esperar.

      0
  2. Anónimo 12 Feb, 16 16:04

    Muy apple watch

    0
  3. Anónimo 13 Feb, 16 4:31

    Solo es para España. Pregunto ya que aquí en latinoamerica (Perú) hasta ahora no me aparece dicha actualización.

    0
    1. Anónimo 13 Feb, 16 15:59

      Yo estoy en México y ya pude actualizar, no se tardara mucho en que puedas actualizar!

      0