Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en tu iPhone

Escrito por
Apple
1

Instagram se va abriendo poco a poco a nuevas funciones que hasta ahora eran sólo posibles instalando un software alternativo a cliente oficial de la app. Ahora que la aplicación oficial de Instagram ya permite poder utilizar dos cuentas a la vez para no tener que andar con app de terceros, van quedando menos funciones en el alero para las que tengamos que recurrir a las vías alternativas. Como a la hora de descargar las fotos y vídeos de Instagram en nuestro iPhone.

Para poder descargar las fotos y vídeos que más nos gusten de las cuentas que seguimos en Instagram podemos usar dos alternativas, una de ellas necesita jailbreak y la otra no. Cada una a su manera nos exige “pagar” un peaje por utilizarlas que os contamos a continuación. En el caso de Savegram se trata de un tweak de Cydia que nos permite precisamente eso, descargar las fotos y vídeos que más nos gusten de Instagram directamente al carrete de nuestro iPhone o iPad. Para ello debemos tener hecho el jailbreak a nuestro iPhone, algo que podéis conseguir de la siguiente forma:

Una vez realizado el jailbreak sólo tenemos que descargar Savegram del repositorio de BigBoss en Cydia, que es la app que veremos en el escritorio del iPhone después de haber hecho el jailbreak. Con este tweak descargar fotos y vídeos será tan sencillo como seleccionar el que más nos guste y pulsar el botón guardar.

savegram ios

La otra alternativa no requiere jailbreak y se puede descargar desde iTunes. Se llama Repost To Instagram y ha sido creada principalmente para mantener limpia y ordenada nuestra cuenta de Instagram, así como otras tareas para hacer más ágil el uso de nuestro perfil. Pero esta app también nos permite descargar fotos y vídeos de Instagram al carrete de fotos del iPhone.

savegram ios

La única contrapartida es que para hacerlo debemos disponer de monedas de la app que tienen un coste en dinero real. Esta app viene por defecto con cinco de estas monedas, pero cuando las agotemos tendremos que volver a cargar la cuenta para poder seguir descargando fotos y vídeos.

Así que como podéis comprobar tenemos dos alternativas para el mismo fin, el único problema es que ambas requieren que demos algo de nuestra parte, ya sea dinero real por descargarlas o tener que hacer el jailbreak si no estamos acostumbrados a ello. Siempre es una buena alternativa si no queremos esperar eternamente a que Instagram introduzca estos cambios oficialmente.

Quizás te interese:


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 10 Feb, 16 18:22

    Flipboard y listo! 0 jailbreak..

    Responder
    0