Reporter Camera, app de cámara para iPhone con encriptación de fotografías

Escrito por
Apple
0

En muchas ocasiones hemos hablado de lo importante que es encriptar los mensajes y contenidos que mandamos por las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea presentes en las tiendas de aplicaciones. ¿Pero qué pasa con las fotografías? Gracias a esta app de cámara para iPhone podrás proteger tus imágenes, de una forma práctica y sencilla.

El smartphone cuenta en su interior con una gran cantidad de información de nuestra vida privada. Por supuesto, las fotografías, también están destinadas a mantenerse ocultas bajo llave lejos de miradas indiscretas. Reportero Camera es una app de cámara para iPhone que encripta las imágenes obtenidas y las mantiene almacenadas en una galería protegida por la contraseña que, previamente, hayas decidido añadir en la aplicación.

Pero además de capturar y almacenar tus fotografías de manera segura, la aplicación cuenta con un amplio número de herramientas de edición de fotos, control de la cámara por gestos, e incluso permite añadir una marca de agua personalizada a las imágenes, por lo que se convertirá en la compañera ideal de los que buscan proteger los derechos de autor de las fotografías de iPhone.

Cómo funciona Reporter Camera

Al configurar la aplicación lo primero que se te pedirá es la configuración de un código de acceso para la galería protegida. Es muy importante recordar esta contraseña, pues si la olvidas todo lo que hayas almacenado no se podrá recuperar. A continuación, podrás cifrar fácilmente las fotos existentes en tu Carrete o tomar otras nuevas y añadirlas a la galería.

O mejor aún, puedes hacer clic en el icono de bloqueo situado a la derecha del botón de captura antes de tomar las fotografías y las mismas se colocarán automáticamente en la galería protegida.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 18.08.23

La app de cámara para el iPhone, además de proteger tus imágenes, también cuenta en su interior con un potente editor de imágenes. De hecho, al igual que sucede con la app de cámara de iPhone por defecto, antes de disparar, puedes desplazarse a través de los diversos filtros presentes en la app para ver cuál le dará el aspecto buscado al objeto fotografiado. Después de tomar la foto, puedes aplicar mejoras y efectos a la misma, así como recortar la imagen, dibujar sobre ella, incluir texto, añadir pegatinas, y un largo etcétera.

Como hemos dicho anteriormente, la app de cámara para el iPhone también cuenta con el añadido de configurar una firma preestablecida para incorporarla de forma automática a las fotografías capturadas.

Reporter Camera
Desarrollador: Artem Gandzioshin
Precio: Gratis

También te puede interesar…