Filtradas las primeras imágenes de un prototipo del LG G5

Escrito por
Android
0

Aunque en las últimas horas ha habido un pequeño aluvión de filtraciones alrededor de un prototipo del futuro LG G5, también han llegado otras imágenes que dejan ver algo mejor cómo será el diseño por el que se decanten los coreanos cuando presenten al mundo su nuevo terminal en el MWC de Barcelona del próximo mes de febrero.

Diseño escondido

Aunque todas las fuentes confirman que estamos ante fotos del futuro LG G5, lo cierto es que todo el trabajo de diseño del nuevo terminal ha quedado sepultado bajo esa carcasa exterior de plástico que lo convierte en un simple prototipo, del que es muy complicado adivinar los cambios introducidos por los coreanos.

LG G5

Eso sí, quienes han tenido acceso a este LG G5, hablan de que las dos cámaras duales son bastante reconocibles, así como el lector de huellas que también estaría colocado en el mismo lugar. Precisamente sobre esa cámara dual del LG G5, las fuentes hablan de dos sensores: uno de 16MP y otro de 8.

Recordad que LG ya fue bastante innovadora cuando en su LG G2 decidió llevarse a la parte trasera del dispositivos los controles de volumen y encendido/apagado del móvil. Ahora, en este LG G5 han ido un poco más allá y les han quitado esa posición central para moverla a uno de los lados. Ya os decimos que en las fotos estos detalles no se aprecian pero son datos filtrados por quienes sí lo han tocado.

USB-C, otro más

De lo que tampoco quedan dudas es de que el LG G5 tendrá puerto de conexión USB-C en lo que parece ya un cambio imparable en el panorama Android y que va a suponer para todos los usuarios el tener que jubilar toda esa legión de cargadores que guardamos en casa para traer y llevar cada vez que vamos a algún sitio. Una faena, ¿no?

LG G5

Pocos datos más han trascendido más allá de recordar que será el 21 de febrero cuando LG presente este LG G5, día para el que ya hay convocado un evento pre-MWC y que, como os podéis imaginar, podréis seguir en directo aquí en Movilzona.

También te puede interesar…