Los nuevos Samsung Galaxy S7 ya podrían tener fecha de lanzamiento (y es antes de lo esperado)

Escrito por
Android
0

Está claro que cada vez queda menos para que la nueva generación de smartphones de Samsung llegue a las tiendas y tras el éxito de los Galaxy S6 y S6 edge (y edge+, pero más tarde) en cuanto al salto de calidad en su diseño, se ha disparado el hype sobre los nuevos terminales. Al margen de procesadores, megapixels de la cámara, etc., hay ganas de ver de qué han sido capaces los coreanos de inventarse esta vez.

Adelanto del lanzamiento

Del mismo modo que Apple vende sus nuevos teléfonos después el verano, en septiembre, Samsung había acomodado su tope de gama en el mes de abril, en la primera quincena, y así ha ocurrido desde la explosión de ventas que supuso el Galaxy S3 anunciado por David Beckham. Pero ahora, con esta séptima generación la cosa podría adelantarse bastante.

Y es que según informaciones que llegan desde EE.UU., Samsung podría tener decidido lanzar sus nuevos Galaxy S7 y S7 edge alrededor de la primera quincena de marzo, concretamente el día 11, aunque estaría por ver que esta fecha sea aplicable al resto de países (un total de 20) que lo tendrán en primera instancia.

Samsung-Galaxy-S7-fake

Recordad que el MWC de Barcelona se va a celebrar a finales de febrero, entre los días 22 y 25 por lo que Samsung aprovechará esas jornadas para mostrar al mundo cómo será este Galaxy S7. Si nos atenemos a los precedentes no hay razones para imaginar un adelanto de más de un mes en la fecha de estreno de sus nuevos terminales, salvo que los Galaxy Note 6 y Galaxy S7 edge+ quieran también adelantarse ya que el año pasado llegaron justo para competir con los nuevos iPhone 6s.

De lo que no hay duda es de que los nuevos Galaxy S7 y S7 edge serán dos de las estrellas más importantes de este próximo trimestre y no deberíamos buscar razones en la competencia para especular sobre un posible adelanto de un mes en el lanzamiento de los nuevos dispositivos. A no ser que, como está sonando en muchos medios, Apple tenga algo preparado para abril con forma de iPhone 5SE y los coreanos quieran adelantarse.

También te puede interesar…