Peach para iOS es la nueva red social del creador de Vine

Escrito por
Apple
0

Aunque si echamos cuentas de cuáles son las redes sociales más importantes nos salen solamente cuatro o cinco muy destacadas, cada poco tiempo aparecen alternativas que buscan su minuto de gloria y, en el mejor de los casos, llegar a equipararse en popularidad con los Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Del creador de Vine

Así las cosas, llega a iOS un nuevo intento de crear una red social (con tintes de app de mensajería) importante y tras sus ideas está el creador de Vine, que ha ideado un cajón de sastre en el que cabe casi cualquier cosa que imaginéis: tiene un poco de Twitter, bastante de WhatsApp, mucho de compartir dibujos y archivos de imágenes de varios tipos, e incluso encuestas por si alguien quiere saber qué piensan sus amigos o familiares de algún tema.

Red social Peach

De momento solo está disponible para iOS y lleva muy pocas horas en marcha, por lo que no encontraréis a demasiados amigos conectados a Peach. Pero si nos vamos sumandos unos y otros, podremos ir probando sus muchas opciones que, como os decimos, son distintas a las que os podéis encontrar en otras redes sociales.

Imágenes, mensajes y hasta música

Su uso es muy sencillo y lo primero será crear una cuenta donde tendremos que escoger un nickname, una foto, un mail y un password. Solo con eso ya estaremos dentro y podremos ir añadiendo a los amigos que tengan Peach instalado. Como en otros casos como WhatsApp, recurren a nuestro número de teléfono y la agenda para darnos a conocer quién de nuestros amigos o familiares andan ya trasteando con esta red social.

Una vez que habéis encontrado a alguien podréis enviarle muchos tipos de mensajes que son una especie de estándar: los típicos textos con nuestro estado, fotos de la cámara o el carrete de fotos, GIFs animados para hacer reír a alguien y, aquí vienen las novedades, dibujos a mano sobre la pantalla del móvil, encuestas para que valoren algo que queremos que nos recomienden e incluso música.

En este último caso, será posible enviar links de música para escuchar temas que se podrán reproducir tanto en Apple Music como en Spotify, por lo que Peach se convierte en el lugar perfecto para compartir nuestros gustos musicales.

Echad un vistazo y probarlo. Peach tiene cosas muy interesante.

Peach — share vividly
Desarrollador: Byte Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…