Filtrada la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Escrito por
Android
0

Ayer, además de abrir los paquetes de los Reyes Magos, recibimos una de esas filtraciones tan jugosas que no podemos resistirnos a ella. Se trata no sólo de la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que si todo va como debe ser, nos queda apenas un mes y poco para conocerlos, sino un cuadro en el que vemos ya su comparativa con los actuales Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Pese a que en España ayer tuvimos un día de fiesta y muchos regalos, desde China quisieron aportar su granito de arena y nos dejaron con una de las filtraciones más jugosas de los últimos tiempos. Se trata de un cuadro comparativo en el que vemos la ficha técnica completa de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con los actuales terminales de la firma coreana.

Samsung Galaxy S7

Cómo podemos ver en el cuadro, los nuevos Samsung Galaxy S7 tendrán exactamente el mismo tamaño de pantalla y con la misma resolución, o al menos es lo que se reclama en esta información, pero aumentarán la capacidad de su batería a los 3.000 mAh y 3.600 mAh, por lo que la autonomía crecerá en consecuencia.

También tenemos en la imagen detalles que ya se suponían, o al menos se dan ya por confirmados, como la presencia de los modelos con Exynos 8890 y Snapdragon 820, dos procesadores con un rendimiento parecido, ambos octacore con una frecuencia máxima de 2,3 Ghz. También se aumentará la RAM a los 4 GB y, añadiríamos, que será DDR4 sin ninguna duda (la diferencia con la DDR3 os la comentamos en su momento aquí).

galaxy s7 render

Por último, dos detalles interesantes y es que se reclama que volverá la microSD a los equipos de la marca coreana, algo que no tienen los actuales Galaxy S6 y S6 Edge. Nos parece que falta en el cuadro que existe un modelo de 128 GB de los modelos actuales, por lo que no sabemos si lo que ocurrirá con los Galaxy S7 es que se sacrificará esa versión, por otra parte la más cara, gracias a que podremos usar tarjetas MicroSD de hasta 200 GB.

Finalmente, y es un detalle que nos deja algo extrañados, está la cámara. Aunque se reclama que se conseguirá una apertura de f/1.7, lo que aumentaría las prestaciones de la cámara del Galaxy S7 sobre la del Galaxy S6 (que en los test de DXoMark ha estado siempre en los primeros puestos en 2015) la sensibilidad de ésta bajará a los 12 MP frente a los 16 MP. Si bien es cierto que los megapíxeles no son ya un dato que marque el rendimiento final de este elemento, es curioso y creemos que poco probable, que Samsung de un paso atrás en este sentido.

¿Qué os parecen esta lista de características para el Galaxy S7? ¿Son probables o algún detalles os deja descolocados como a nosotros? Os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios o a través del Foro de MovilZona.

También te puede interesar…

Fuente > PhoneArena