Orange estrena las nuevas tarifas Canguro con fibra óptica simétrica y más megas en el móvil

Orange estrena las nuevas tarifas Canguro con fibra óptica simétrica y más megas en el móvil

David G. Bolaños

Orange ha presentado esta mañana una renovación de sus ofertas convergentes Canguro, en las que se puede contratar tanto llamadas de móvil como fibra óptica además de su paquete de televisión, que llegará pronto a los clientes de Jazztel, en las que se añaden dos nuevas opciones que ofrecen conexiones simétricas de 30 y 300 Mbps para la fibra óptica.

Orange ha anunciado que después de dos meses tras la adquisición de Jazztel, acomete su primera oferta conjunta de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con la que mejorará las ofertas convergentes fijo+móvil que tiene hasta ahora, las conocidas como Canguro.

Estas se podrán disfrutar en dos modalidades nuevas que mejoran no sólo con la presencia de las nuevas velocidades de fibra simétrica de 30 y 300 Mbps para subida y bajada, sino que aumentan también los servicios que se ofrecen a los usuarios de telefonía móvil, como adelantaron en primicia los compañeros de ADSLZone este verano. De este modo, las dos nuevas propuestas de Canguro son:

– Fibra 30 Mbps simétrica, 3 GB (hasta 4G+), minutos ilimitados por 55,95 euros.
– Fibra 30 Mbps simétrica, 1,5 GB (hasta 4G+), 150 minutos para el móvil por 43,95 euros.

Ambas modalidades se pueden contratar con fibra de 300 Mbps simétricos, lo que encarece la mensualidad 12 euros, quedándose los precios en:

– Fibra 300 Mbps simétrica, 3 GB (hasta 4G+), minutos ilimitados por 67,95 euros.
– Fibra 300 Mbps simétrica, 1,5 GB (hasta 4G+), 150 minutos para el móvil por 55,95 euros.

Cómo oferta de lanzamiento, la operadora naranja permite que los usuarios puedan disfrutar de la propuesta de 300 Mbps al precio de 30 Mpbs durante 3 meses y se pueden añadir líneas adicionales de móvil desde 6,95 euros.

Tarifas Canguro con fibra simétrica

Esto es una mejora sensible de servicios frente a las anteriores propuestas de Canguro que ofrecían ADSL, 2,5 GB y minutos ilimitados por 53,95 euros al mes y ADSL, 150 minutos y 1 GB de datos por 41,95 euros. Aunque eso si, las tarifas se encarecen 2 euros frente a la propuesta sin fibra en el caso de los 30 Mpbs y de 14 euros si se suman ya los 300 Mbps.

La oferta convergente con ADSL seguirá estando presente en todo el territorio nacional, sobre todo en aquellas zonas o fuera de los 5 millones de hogares donde aún no alcanza su fibra óptica.

Televisión independiente que pronto podrán contratar también los de Jazztel

Orange también relanza su oferta de televisión haciéndola todavía más modular ya que permite contratar de forma flexible una oferta de canales temáticos o la propuesta para ver todo el futbol (Copa, Liga y Champions) por 9,95 euros al mes como ya había comentado hace poco. Si se uqiere contar con más contenidos se puede contratar el canal Bein Sports (Champions y Europa League), también de forma independiente por 5 euros al mes.

Por tanto, desde 53,90, los clientes, es decir contando con la tarifa Canguro más económica y la contratación de Bein Sport, se puede tener ya una oferta completa de movil, fijo, Internet y fútbol sin necesidad de contratar paquetes adicionales.

¡Sé el primero en comentar!